Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Jennifer
Novia PRO Septiembre 2022 Ciudad de México

Mi Boda Revolucionaria. Jennifer 💕

Jennifer, el 22 de Noviembre de 2018 a las 11:22 Publicado en Test y Juegos 0 17
Mis querid@s brides and Grooms 💕

Pues nosotros tendremos una boda muy poco convencional... Comenzando por el hecho de que ya estamos casados por lo civil jeje y no profesamos ninguna religión, por lo que optamos por una ceremonia simbolica espiritual. Será una mezcla entre mandalas y celta.
https://comunidad.bodas.com.mx/debates/boda-celta-ceremonia-de-handfasting-o-atado-de-manos--t342417

No nos gusta utilizar flores cortadas que solamente se ven bien unos días y terminan muriendo... Así que utilizaremos las menos posibles. Optaremos por algunas con maceta, otras artificiales y otras de papel así que mi ramo y el boutonniere serán de papel 🙊

Adicionalmente nuestro banquete no será fancy y gourmet... Jeje tendremos barra de pizzas! 🙌🙌🙌 Algo que todos disfrutarán y además nos ahorrará unos pesitos.

Tampoco daremos el tradicional pastel que todos terminan dejando. Nosotros tendremos una barra de donas y solamente partiremos un pequeño pastel simbolico para poner a los muñequitos que no pueden faltar... Jeje

Y finalmente, creo que algo que no será nada común es que ambos somos veganos, por lo que tooooda la boda será vegana, el banquete, la tornaboda, la mesa de dulces y el pastel/donas. 👌👌👌

Mi Boda Revolucionaria. Jennifer 💕 1

Mi Boda Revolucionaria. Jennifer 💕 2

Mi Boda Revolucionaria. Jennifer 💕 3

Mi Boda Revolucionaria. Jennifer 💕 4

Mi Boda Revolucionaria. Jennifer 💕 5

17 Respuestas

Última actividad por Cindy, el 22 de Noviembre de 2018 a las 22:38
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siiii... solo que no se donde ni nada.. ni por donde empezar Smiley sad preguntare jeje

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, vi la idea en un debate cuando llegué a la comí y me enamoré... 😍😍 va completamente conmigo... 💞
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja muy bien.
    Hay cosas muy ricas y también hay muchas cosas que no... 🙊jejeje

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oww si, qué padre!! Ojalá si puedas. 👌🏼👌🏼
    • Responder
  • Citlally
    Novia TOP Diciembre 2018 Nuevo León
    Citlally ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encantó la ideal del ramooo! Tú muy bien, nenaaa!

• Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Clarooo, todo será super original, jamás he probado comida vegana así que estaría igual de emocionada por ver que ofrecerán jajaja

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Aww.. hermosoo lugar!!! Puebla es tan bello.. estoy viendo justo que puedo reservar para pasar fin de año ahi Smiley heart

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕 no queríamos una boda tradicional, porque no nos consideramos nada tradicionales jeje 🙊🙊
    Claro que estaré compartiendo todos los detalles. Como le comentaba a evelin, nuestros familiares y amigos ya saben que somos veganos y saben que siempre que los invitamos a alguna celebración todo será vegano, al principio si había bromas y gente que se quedaba sin comer con tal de no probar... Pero ahora ya hasta se emocionan por probar los nuevos menús, porque se han dado cuenta de que es muy rico todo. Están ansiosos por saber qué daremos en la boda... Jeje
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 💕😊
    Si es difícil buscar una locación por allá... Yo al estar en df, la verdad nos quedan muchos lugares super cerca. Nosotros tendremos boda destino en puebla. 👌
    • Responder
  • Sara
    Novia Frecuente Junio 2019 Jalisco
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre! Me gusta cómo adaptste tu boda a tu estilo! Por favor, platica sobre la comida vegana que van a ofrecer, me llama mucho la atención porque he probado platillos veganos muy buenos pero a veces la gente se niega a probar.
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, un boda super diferente... Jeje pero estamos muy emocionados y quienes conocen algunos detalles igual ya quieren ver todo... 💕😊
    Fíjate que como toda nuestra familia sabe de antemano que somos veganos, ya saben que cada que hay fiesta que nosotros organizamos todo será vegano jeje al principio como que se sacaban de onda y hacían bromas al respecto, algunos incluso no comían que porque ellos sin carne no podían comer... 🙄🙄🙄 Jeje
    Pero ya han visto que todo es delicioso jeje ahora al contrario, nos preguntan qué daremos en la boda porque están emocionados de probar más cosas.
    • Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Todo quedara hermosooo lo se... estare al pendiente!! Smiley heart
    al final cambie el tema tambien pues aqui no tenemos muchos lugares bellos de jardin (bendito desierto jaja) asi que mejor en salon..

• Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii yo lo haré... 🙊🙊 A ver cómo me queda... 😅😅 Tendremos varios DIYs así que obvio estaré compartiendo.
    Si, es algo super diferente y nuevo... Jeje cuando le comentamos a nuestros papás se quedaron con cara de...¿Pero porqué? 😲 Jeje
    Nosotros no somos super fancy y quisimos darle ese toque a nuestro gran día. 🙊🙊
    • Responder
  • Jennifer
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii, nos encanto la idea desde que la vi en pinterest... 🙊🙊
    Honestamente no nos gusta lo que es muy elegante y recatado... Jeje quisimos poner ese sello personal y divertido en nuestra boda
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2019 Ciudad de México
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wooow me sorprendiste Jenn, tu boda si será super diferente pero hermosa!!! Ame lo de las flores, ya quiero ver tu ramooo Smiley love y no sabia que eres vegana, será muy interesante todo lo que ofrecerán para sus invitados!! ¿Les dirán antes sobre la comida?

• Responder
  • Cindy
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Wow Jenn me encanta la idea del ramo uff se vera increíble.. tu lo vas a hacer?!!!! Smiley heart
    de hecho todaa tu boda me encanta.. jaja habia visto esa idea de pizza y donas en pinterest y la ame jaja.. mi FM es algo mas grande q yo y no compartió mi pensamiento ahi jaja.. el quiere algo mas formal
    uff estare esperando tu boda para ver cada detalle!!!

• Responder
  • Lucy
    Novia PRO Noviembre 2018 Jalisco
    Lucy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que padre Jenny si es muy diferente pero todas las ideas me encantaron!!! mas lo de la pizza yomi yomi y las donas que rico!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas