Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelin
Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal

"Mi Boda Revolucionaria"

Evelin, el 21 de Noviembre de 2018 a las 09:27 Publicado en Test y Juegos 0 11

Continuando con la dinámica, algo que tendremos en la boda y antes era impensable son los sobres en lugar de pasar a que peguen dinero en la camisa del novio o pasar con una zapatilla, antes jamás se hubiera podido ya que se veía de muy mal gusto y algunas personas hasta se hubieran ofendido, la verdad tampoco me encanta la idea, pero mi FM prefiere esa opción ya que no deseamos regalos, aun estamos en las platicas jajaja ya haré un debate sobre eso.


11 Respuestas

Última actividad por Evelin, el 23 de Noviembre de 2018 a las 11:06
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por supuesto, es mejor y mas cómodo, mi FM piensa lo mismo ya que afortunadamente tenemos todo lo necesario en casa y no queremos regalos, lo mas seguro es que si me anime. Smiley laugh

    • Responder
  • Erika
    Novia Frecuente Diciembre 2024 Estado México
    Erika ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos lo mismo, solo que en las invitaciones pondremos el sobre y una cajita en la mesa principal, ya que de verdad si tenemos todo en casa, entonces es mejor $$
    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Eve!!
    aun tienes tiempo!!! ❤️
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja tienes razón Cindy, llevas la delantera Smiley laugh además se verá mucho mas linda tu caja de sobres, aun tengo mucho que pensar.

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sii, me parece excelente idea aun que en la CDMX aun la gente no esta muy acostumbrada a esas nuevas opciones, tengo mucho que pensar jajaja

    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por compartir la experiencia que viste nena, tienes razón, depende mucho de la frase que coloquen, espero decidir pronto. Smiley winking

    • Responder
  • Cindy
    Novia PRO Diciembre 2018 Chihuahua
    Cindy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy bien Eve jeje tambien hicimos eso... solo que ahora eso del billete se esta animando.. pero ya entregamos los sobres con las invitaciones jeje asi que creo ya gane Smiley winking

    • Responder
  • Marisol
    Novia Frecuente Agosto 2019 Nuevo León
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pondre sobres en las invitacioens para que me den el dinero en la caja de sobres y no se vea mal

    • Responder
  • Jarely
    Novia Adicta Octubre 2021 Querétaro
    Jarely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi prima se caso hace dos meses y optó por esa idea y le fue muy bien, en la invitación venía el pase, y el sobre con una leyenda que decía algo tipo " Gracias a Dios nosotros ya contamos con lo indispensable en nuestro hogar, si quieres apoyarnos de otra forma" algo así pero es una idea muy bonita y si que le funcionó y claro también hay gente que te lleva regalos aún así
    • Responder
  • Evelin
    Novia PRO Marzo 2019 Distrito Federal
    Evelin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Ale!!! Pues la verdad no me encanta la idea, pero hasta ahorita es lo mas viable y muchos me dicen que no tiene nada de malo, así evitas que los invitados se partan la cabeza pensando que comprar o de plano de lleven lo primero que se les apareció en frente, pero en el fondo siento que es como si se les estuviera cobrando el boleto jajaja la verdad no se que pensar, estoy muy indecisa aun con ese tema, pero mi FM me dijo que por lo menos lo deje decidir algo Smiley laugh y el no quiere regalos!

    • Responder
  • Alejandra Salazar
    Novia PRO Agosto 2019 Nuevo León
    Alejandra Salazar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Evelin b días.!!

    pues que bueno que le busquen la forma de solicitar regalos en $$ Smiley laugh

    yo pondré sobres en las invitaciones y la cajita en la mesa principal.!

    espero q tampoco se molesten de hecho le pedí al WP que en las confirmaciones también dijera que sera de $$ por que pues cosas ya tenemos

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas