Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Octubre 2021 Morelos

Mi Boda es una mezcla de estilos.

Cristina, el 11 de Abril de 2019 a las 02:37 Publicado en Test y Juegos 0 5

Hola soy una novia primeriza, me acabo de comprometer hace unos meses y empiezo con la organización de mi boda. Me caracterizo por ser una persona que no tiene un estilo definido, es decir elijo lo que más me gusta de tod, por eso no puedo definir completamente el estilo de mi boda. Sin embargo, si tuviera que darle un estilo elegiría el Boho, pues dentro de los detalles de las mesas, invitaciones y paletas de colores, es lo que más me ha llamado la atención. Pero en cuanto al vestido y los accesorios, tiendo a ser una novia clásica o tradicional. Me encantan los vestidos corte A o de princesa con detalles en encaje. Como aún falta tiempo para la Boda, tengo suficiente tiempo para decidir el estilo, sino es que las tendencias cambian.


Cuéntenme qué estilo estará presente en su Boda?


5 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 13 de Abril de 2019 a las 02:01
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué bueno saberlo Lo de, yo sé que más que elegir un estilo, es realmente buscar lo que te guste y lo que te represente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Octubre 2021 Morelos
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro de eso estoy segura, al principio no sabía ni por dónde empezar, todo me parecía lindo. Aunque el tiempo se va volando, sé que lo sé escoja será de mi gusto y dejará a todos encantados. Gracias ☺
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina! Smiley laugh

    Muchas gracias por compartir con nosotros un poco más sobre tu boda, ¡Estoy segura que será espectacular! Smiley love
    La siguiente semana comenzamos a enviar los abanicos, pero por ahora te cuento que ¡Ya los ganaste!

    Muy atenta a tu buzón Smiley flower

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris, sabes, yo también tuve unas mezcla de estilos entre clásico, elegante y vintage. Elegí lo que más me gustaba de cada estilo y lo adapté a mi boda y todo salió hermoso.
    • Responder
  • Joka
    Novia PRO Septiembre 2019 Puebla
    Joka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!!!
    Todo se vuelve difícil cuando hay que decidir, hay muchas cosas hermosas para bodas y no todo puede ser parte de, pero como dices aún tienes mucho tiempo, felicidades hermosa!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas