Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Denisse
Novia Principiante Diciembre 2019 Morelos

Mi boda es ¿clásica o Moderna?

Denisse, el 15 de Abril de 2019 a las 13:49 Publicado en Test y Juegos 0 2

La verdad es muy difícil decidirse por un estilo para la boda, sin embargo mi prometido y yo somos muy abiertos a las sugerencias y a las tendencias que han marcado la diferencia en eventos a los que hemos asistido.

Por lo que hemos decidido hacer si no todo de chile, mole y pozole, si una mezcla sutil de ambos estilos. Además de que así podemos darle gusto a nuestros papás, quienes están más acostumbrados a lo tradicional. Siempre dando un aire fresco con los detalles modernos.

Nuestra boda para empezar será en un casco de una hacienda ubicada en Jiutepec, Morelos. Soy la primera de mi familia en hacer una boda fuera del "pueblo", yo soy originaria de Hidalgo y mi prometido del Estado de México. Así que empezando por salir de la rutina es que estamos comenzando a innovar. Jaja Aunque para muchos es muy común, para nuestra familia es nuevo, pues para ambas familias la tradición es hacer la fiesta en el lugar de donde es originaria la novia. Así que empezando por ahí ya estamos haciendo algo diferente.

Por otro lado, nos encanta la idea de que sea de día y usar por lo menos dos estilos de mesas: Rectangulares y Circulares. Para que la reunión sea más casual. Además de que estamos pensando descartar la mantelería. Mi madre casi me cuelga. jajajaja

También queremos tener un grupo versátil, nuestra familia es muy bailadora, y aunque últimamente se usa más tener un DJ, no queremos dejar fuera la música en vivo, lo cual creemos le dará otro ambiente a la fiesta.

En cuanto al ramo me gustaría fuera en un estilo moderno y con flores naturales, ya que es un accesorio que sólo se usa un sólo día y creo no vale la pena conservarlo.

Para mi maquillaje quiero algo más atrevido, siempre es bueno reinventarse, y creo que es una buena ocasión para lucir diferente y radiante. Obviamente me haré las pruebas necesarias para estar segura.

Así mismo, mi prometido llevará un traje un poco fuera de lo común, en un tono Marsala/Vino que le luce muy bonito y elegante, además de que lo realza por su tono de piel.

Es por eso que hemos decidido también nuestra decoración de la boda tenga toques en ese color.

¿O qué opinan ustedes administradores?

Así que nuestra boda tendrá algunas cosas muy tradicionales pero otras muy modernas. Sin caer en una revoltura sin control. O al menos eso creemos nosotros. Smiley smile

2 Respuestas

Última actividad por Cl@us Alc@i, el 15 de Abril de 2019 a las 14:48
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tu boda será de estilo moderno, pero lo que la hará especial es que tendrá tu toque personal

• Responder
  • Giovana
    Novia Leyenda Febrero 2020 Ciudad de México
    Giovana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa esta muy padre lo que organizan tu prometido y tú yo creo que tu boda será moderna por lo que platicas. 💕
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas