Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valentina
Novia Experta Marzo 2021 Querétaro

Mi abuelita Came me lo dijo, pero...

Valentina, el 25 de Febrero de 2020 a las 14:21 Publicado en Test y Juegos 0 2
Mis abuelos tuvieron un matrimonio de 50 años, y duro hasta que mi Nonno (mi abuelo) murió, y mi abue lo extraña cada día y habla de él con muchísimo amor, pero... cuando platico con mi abue, y las dos hablamos sin secretos, me cuenta que hubieron muchas cosas que la lastimaron. Claro, era otra época, pero es algo que no quisiera que pasara... no me gustaría que por ser “lo que se acostumbra” mi esposo tenga amiguitas coquetas. Quiero que cada uno nos demos nuestro lugar, por ser el acuerdo de tener una relación monógama. Y ella me lo ha dicho “yo lo aguante por que así era la época, tú lo tienes que quedarte si te están haciendo daño... no me arrepiento de nada peor si me hubiera gustado que esa parte fuera diferente y yo poder exigir mi lugar”.
Lo que si admiro mucho de su matrimonio es que no faltaron risas, ni abrazos, ni aventuras que contar a los nietos.

2 Respuestas

Última actividad por Valentina, el 26 de Febrero de 2020 a las 09:47
  • Valentina
    Novia Experta Marzo 2021 Querétaro
    Valentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Mil gracias! 💕
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Valentina! Smiley smile

Wow, se me hizo un nudo en la garganta de leerte, quiero correr ahora mismo para hablar mas con mis abues! Qué lindo que tu abuelita se haya sincerado así contigo y es que este tipo de testimonios es lo que nos hace darnos cuenta de lo afortunadas que somos al poder vivir en una época mucho mas abierta, sin embargo también para ver la responsabilidad que tenemos para hacer que esto cada vez sea más equitativo.

Te paso los consejos de las abuelitas de otras chicas, por si quieres verlos y compartir con ellas:

>Mi abuela Lourdes me lo dijo pero...

>Mi abuela Cande y mi mi Abuela Rocy me lo dijeron, pero…

La siguiente semana tendrás tu regalito en el buzón Smiley gift

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas