Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Adriana
Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila

Mi abuela Juanita me lo dijo pero... 👵🏻

Adriana, el 25 de Febrero de 2020 a las 09:58 Publicado en Test y Juegos 0 4
Bueno para empezar el cuadro comparativo entre el matrimonio de mi abuela y el mío....
Creo que en sus tiempos se acostumbraba a casarse muy jóvenes... yo creo ni a los 20 llegaban y ya estaban casadas.
Luego la mujer 100% dedicada al hogar... Eran todavía de esas amas de casa abnegadas que lavaba a mano, cosía calcetines y lavaba pañales de tela.Etc etc....Y los tiempos de ahora son otros muchas mujeres esperamos a terminar nuestros estudios, tener cierta solvencia económica antes de casarse, en el hogar se comparten tareas... Como ven? O a ustedes les gustaba más el tiempo de las abuelas? 👵🏻

4 Respuestas

Última actividad por Adriana, el 28 de Febrero de 2020 a las 07:29
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 💕😌
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Adri, creo que somos muy afortunadas, porque tenemos la opción de eleger que queremos hacer, como queremos hacer. Por otro lado, hay momentos que pienso que las abuelas eran más felices porque también no tenían tanta presión. ¿Me explico? Smiley winking

    En la siguiente semana tu regalito descargable llegará a tu buzón Smiley gift

    Para seguir disfrutando de la Comunidad:

    ➡️¿Cuándo una mujer dice “haz lo que quieras” a un hombre, el puede literal “hacer lo que quiera”?

    ➡️Lo importante es AMAR.❤️️

    ➡️ ¿Cómo será vuestro beso en la ceremonia?

    Smiley kiss

    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así es linda ☺️
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Somos muy afortunadas! Al poder primero dedicarnos a nosotras mismas para luego compartir nuestra vida con alguien .más Smiley smile
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas