Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Cynthia
Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes

Mexicanas casadas con extranjeros¡¡

Cynthia, el 4 de Marzo de 2018 a las 16:40

Publicado en Bodas.com.mx 65

Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme tanto en cuanto a explicaciones sobre todo el proceso que conlleva casarse con alguien que no es de...
Hola chicas¡¡¡ me anime a escribir este debate por un debate que hizo Carolina con dudas sobre lo mejor para casarse con un extrangero hablando especificamente de un norteamerico, y no pude extenderme tanto en cuanto a explicaciones sobre todo el proceso que conlleva casarse con alguien que no es de la misma nacionalidad, asi que aqui vengo a contar un poco mas a detalle mi historia jaja.

Les cuento que yo soy de Aguascaliented y jamas en mi vida habia querido conocer USA (no me llamaba la atencion) jaja pero por azares de la vida dios me puso a este hombre maravilloso en el camino su nombre es Daniel, en un viaje que hice para tijuana y ensenada, y desde hay comebzo nuestra historia, una historia de amor a distancia que muchas han de haber experimentado tambien.

Daniel es norteamericano , nacido en los Angeles, cjando nos conocimos tenia un español pocho jaja osea mocho hablaba espanglish pero como siempre nod comunicabamos en español ya lo habla perfecamente jaja.

Total estl comenzo en el año 2015 para esa fecha yo intente sacar visa de turista porque mi Fm Me queria mostrar su mundo, fui al consulado de GDL con toda la ilusion de que me la dieran y cual fue mi notocia "su visa ha sido negada" asi es chicas me la negaron y me puse muy triste.

En estos tiempos (finales de 2015 y comienzos de 2016) comenzamos a tener planes de casarnos, a muchas les parecera precipitado pero cuando se siente se siente y yo con el me veia a futuro¡¡¡ asi que me dijo sabes que "nos casamos en mexico y te arreglamos papeles" lo q no sabiamos es que hacer esto tarda literal añosss, y yo no queria casarme y vivir en distinto pais que el.

Asi que buscamos mas opciones y dimos con la fiance visa o mejor conocida como K-1, investiganfo llamando y preguntamos esta era la mejor opcion para poder conseguir vida y arreglar los papeles mas pronto, y hay con ayuda de mis suegros comenzamos con todo edte show (y digo show porque valla es edtresante todo lo que de tiene q hacer) se comienza mandsndo un formulario para aplicar, despues se piden que se manden pruebas, documentls especiales y eso si todo este proceso es una inverdionsota de dinero, son muchisimos formularios que de tienen w llenar y mandar, afortunadamente me los aceptaron (despues de mandar el primer formulario hasta el dia en que me presente en el condulado de ciudad juarez chihuahua a la entrevista con el consul a ver si me la daban paso un año¡¡¡).

Para ciudsf juarez jaja diosss es tambien un show,

65 Respuestas

  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tmb sólo que por el momento yo vivo en México, el no vive conmigo jejejee estamos a distancia y nos vemos cada 2 semanas porque yo estoy estudiando un posgrado

    • Responder
  • Crisel
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Baja California
    Crisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    True, es un poco más sencillo si tienes la visa de turista.
    • Responder
  • Nayeli
    Novia Experta Diciembre 2018 Quintana Roo
    Nayeli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Para mi fue mas sencillo, realmente si te puedes casar con la visa de turista y quedarte en usa, para no tener que gastar ni esperar en hacer el tramite de visa de fiance ni de esposa, solo realizando el ajuste de status, solo que obvio la relacion tiene que ser real y tmb diria que si lo hacen, contraten un abogado que les lleve el proceso.
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow ! Si he leído q la k1 es casi tan larga como la cr1.
    Q súper q ya andes allá! 😃
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias alma¡¡ en mi caso fue poco mas del año
    • Responder
  • Alma
    Novia Experta Octubre 2018 Querétaro
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que padre chicas !! 😃😃
    Y cuántos meses transcurrieron desde q mandaron la forma k1 hasta recibir la visa en ciudad juárez??
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja ya se! Muy propia yo reclame ese día de la entrevista de porque no especifican todo porque uno no es adivino jajajaja. Ahora tengo una amiga que se casa en junio y apenas metieron sus papeles con su prometido, pero ya les dije todo lo que necesitan hacer para que no pasen por lo mismo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yaa pronto¡¡¡ cuañquier duda que tengas no dudes en comentarla y con gusto te podemos apoyar Smiley smile
    • Responder
  • Adriana
    Novia Frecuente Mayo 2018 Yucatán
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    My Esposo es de Phoenix...toda una odiseaa! Pero si dios quiere en octubre estare por ahi
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha si nena, pero como lo comente lo que mas cuesta es lo que mas se valora jeje graciass
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow fue toda una odisea¡¡¡¡¡ lo bueno q ya te la dieron en mi caso no nos digeron lo de las huellas jajaja ya nos veras entrando sin cita un dia antes de ir al consulado diciendoles q no nos habian dicho, y para el examen medico igual un showsote porque te hacen de todo pero yaa vienfole lo bueno ya pasamos por todo esto y valoramos mucho mas la relacion que tenemos, lo demas q te falta creeme es mas facil jaja y sii deveruamos de hacer un debate para ayudar a las q estan en ese proceso y no les valla a pasar lo que a nosotras haha
    • Responder
  • A
    Novia Frecuente Abril 2021 Durango
    Argentina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonita historia pero pobres de ustedes! Lo bueno es que todo está saliendo super bien y esperemos que siga asi
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ojalá mis papás me dijeran nos vamos contigo ese mes hahaha, pero ya tendremos tiempo de sobra en un futuro. Saludos, deberíamos hacer un debate de todo el proceso para ayudar a otras chicas en nuestra situación o al menos yo casi pierdo mi visa por el examen médico porque en el correo que recibí no decía que era en sus instituciones y lleve una que me hice en un hospital y me enteré el sábado cuando fui por huellas pero ya no alcancé a hacerme el estudio saliendo de esa cita y la entrevista era el lunes a las 9 de la mañana y me levanté el lunes a las 5 para hacerme el examen y me lo entregaron hasta las 2 haha y el consulado ya no me iba a dejar entrar y mi vuelo era a las 6 de ese mismo día, no me podía quedar al siguiente, en fin, les explique y me dejaron entrar y para acabarla no lleve ese día el AFFIDAVIT y tuve que enviar ese documento después y por eso hasta ahora recibí mi visa, sino desde diciembre estaría en USA hahaha soy un d............e
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, lo haré! De verdad que cualquier consejo es agradecido, muy buena sugerencia
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo, lo bueno que hay tiempo para todo, de las vacunas asi nos paso y por dejarlo al ultimo hay andamos mi suegrita y yo como locas, si estan caras nosotros las tomamls gratis porque dige q no tenia seguro slcial ni nada jaja pero para hacerlas validas tuvimos q llevar esa cartilla a un consultoria que solo por sellarlas nos cobro 90 dolares. Y de tu esposo, si lamento que no puedas acompañarlo son tramites que si son un tanto tardados, lo bueno q ya tendran tiempo de salir despues, y como dices hay estaras con tu nueva familia Smiley smile
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues mis papás tienen negocios que no pueden dejar mucho tiempo en manos de los empleados Smiley sad . En fin, en cuanto a las vacunas como todo lo dejo a la hora no creo tener tiempo de aplicarmelas ahora, y si en Cd. Juárez salían caras, me imagino que en USA es aun más hahaha. Pero te preguntaba por el tiempo porque mi esposo tiene una banda y se va a un Tour en junio a Europa y por lo que veo nuestros planes no se van a hacer para que yo vaya con el. Estaré un mes sin el, lo bueno que mis suegros y cuñados son un amor y se que van a estar pendiente de mi
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acabo de leer la segunda parte nena jajaaja muchas felicidades!!!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se nena¡¡¡ lo bueno que me tiene super feliz es que este martes que paso tuvimos cita en migracion para ver lo de la moca, afortunadamente y gracias a dios y el esfuerzo y dedicacion tanto de mis suegros, mi FM en cuestion al papeleo, ya me aceptaron, ya solo es cuestion de tiempo en que me llegue la mica por correo Smiley laugh
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Marzo 2019 Chihuahua
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo bien, mi marido es de USA y yo hice el proceso de la vida k1, pero es que no hay nada que una mas a una pareja que el vivir lejos y no hay mejor recompensa que cuando llegas a vivir con el después de tan larga espera. Ahora la parte difícil es no poder regresar a México hasta que te lleguen los papeles. Te deseo lo mejor y espero que tu caso sea de los más fáciles y rapidos!
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo se nena pero creeme al lado de tu FM en esta nueva etapa se te pasara super rapido¡¡¡ gracias a dios mi familia saco visa y se la dieron asi que ellos eran los q nos visitaban jaja, lo q te recomiendo es que una vez casados vallan a sacar tu social security, porque despues te van a pedir para la entrevista un id de california y para sacarla te piden social security, igual estando en mexico aprovechs en ponerte todas las vacunas yo en cd juarez no lo hice y me tocaron aqui 3 de una q aun tengo moreton jaja, y cualquier duda que tengas no dudes en mandarme msj con gusto poder resolvertela
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Smiley cry Smiley cry Smiley cry que triste... Ni modo
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hasta que te entreguen tu mica, eso es lo dificil entrar a USA y no poder cruzar a Mexico, en mi caso mi visa expiraba el 12 de dic yo llegue a USA el 1 de Septiembre, asi que una vez que se casen hay que mandar los papeles para seguir con el proceso lo primero q te va a llegar sera tu tarjeta para trabajar, y despues sera tu cita para que entrevisten a tu FM y a ti, y despues de esa entrevista te dan moca para que puedas cruzar, en mi caso yo desde septiembre 1 hasta ahorita no he podido cruzar a mexico, me digeron en la entrevista que tuvimos este martes pasado que me llega en unas dos semanas asi q seran unos 6 meses los q estuve asi
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo una duda, después de cuanto tiempo puedes salir de Estados Unidos?

    Mi visa de prometida expira en Mayo y me tengo que casar ya, casi casi aterrizando a LA hahaha
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Awww que bueno Karla, siempre si es tiempo el que transcurre pero ya de hizo todo ese proceso que es lo mas demandante¡¡ despues de eso no tardan tanto como te comento casi al mes o dos meses de casados me llego mi permiso de trabajo y a 6 meses de la boda por corte ya tuve mi entrevista para la mica y ya solo estamos esperando a que llegue por correo, es todo un proceso pero vale mucho la pena, y ya entregado eso volveremos a mandar nuevo formulario y tendremos otra cita dentro de dos años para que vean que el matrimonil sigue en pie pero hay vamos, muchas felicidades¡¡¡
    • Responder
  • Karla
    Novia VIP Octubre 2017 Jalisco
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu historia es muy parecida a la mía haha y casualmente mi esposo es de los Ángeles también. Iniciamos nuestra relación en 2015 aunque ya llevábamos 8 años de conocernos, yo soy de GDL e igual fui al consulado y me la rechazaron 2 veces, a principios de enero de 2016 hablamos de casarnos pero quedó en platica, en octubre me pidió matrimonio y en diciembre iniciamos el trámite de K-1 fiance visa y después de un año y 2 meses me acaban de entregar la visa y ya me voy con el Smiley catface
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haha lo se¡¡¡¡ vas a ver que les ira super bien, si me permites darte un consejo saca copias y guarda todo lo que mandes, en un mismo lugar, eso nos ayudo mucho porque despues piden documentos que se repiten o te pueden decir que te falto mandar o escribir o firmar alguna forma, teniendo todo esto te ahorrara muchisimo tiempo, Smiley laugh
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias¡¡¡¡
    • Responder
  • Marisol
    Novia Experta Junio 2018 Jalisco
    Marisol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cynthia, yo te entiendo a la perfección. Yo soy mexicana pero he vivido muchos años por EU ya que tengo la doble ciudadanía. Por mi escuela me tocó viajar a Perú y hacer muy buenos contactos y amistades así que por años he estado viniendo hasta acá. En una de mis vueltas, conocí al que ahora es mi FM. La verdad que como dices, ha sido un show. Hace unos meses los dos viajamos a México para nuestra boda al civil y ahora estamos haciendo todo el trámite para que la boda por la iglesia también pueda ser en México. Nosotros tenemos pensado irnos a EU en tal vez un año pero ahora si que va a depender de cuando le llegue su permiso para viajar. Por ahora estoy juntando todos los documentos y en estos días mando el paquete para iniciar el trámite. Espero y no tarde taaaanto jaja. Gracias por compartir su historia y felicidades, están muy bonitas las fotos
    • Responder
  • Jacqueline
    Novia Frecuente Marzo 2019 Coahuila
    Jacqueline ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yeei q felicidad, muy bonitas fotos!!
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Mayo 2018 Quintana Roo
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué lindas fotos se ven super guapos y enamorados felicidades y como dices cuando existe amor todo se puede ❤️
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Asi es karen¡¡¡¡ y lo volveria a hacer, como dice mi mama se valoran las cosas mas cuando cuestan jaja gracias¡¡¡
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Adicta Octubre 2018 Aguascalientes
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sorry le aprete a publicar sin querer jaja les decia q para ciudad juarez me hicieron alla examen medico y cuando digo examen medico valla q lo es dedde mueshra de orina hay mismo, sacarte sangre, prueba de embarazo, hasta desnudarte toda para ver cicatrices tatoos etc etc (esto anted de ir al cosulado) porque todo eso se le da al consul, gracias a diosss me la dieron mi novio y mi suegra me avompañaron (claro ellos no entraron vomigo, me esperaron) jaja fuimos tan felicesssss cuandl no la dieron¡¡ y me llego a mi ciudad en 4 dias.

    Esta visa decia q tenia 6 meses para entrar a USA y 90 para casarme, asi q en junio me la dieron y en septiembre viaje, cuando todo irme wow me orgabizarln jna despedida faniliar y mi novio fue por m para regresarnos juntls, cruze por el cbx de tijuana. Y tambien otro show la cruzada porque cuando llegamos a mi FM si lo dejaron y a mi me tuvierln en un lugar donde ibana abrir un paquete q me habian mandadl y no devia de abrirlo yo porque eso me negaria la entrada a usa total me tuvieron como 1 hora hasta q me hicieron entrevista. Por fin terminado eso ahora si welcome to the united states haha. ( lo malo no podia regresar a mexico hasta arreglar todo el proceso) jaja.

    Nos casamos el 15 de deptiembre mi fanilia vino y todo y hay a seguir con la mandadra de papeles porq mi visa expiraba el 12 de diciembrejajaja luego iba a ser una pollita jajajaja, para enero me llego mi permiso de trabajo yeiiiii y seguimos mandabdo mas documentos hasta hace un mes que me llego notificacion q tenia mi cita en migracion eñ 27 de febrero para ver si me daban la greeen card y que creen¡¡¡ nos fue super bien¡¡¡¡¡¡ me la aceptaron asi q ahora estamos en espera q nos llegue por correl para poder cruzar¡¡¡ jaja y ahora si poder ir a preparar persinalmente lo de la boda religiosa ajajaja porqur hasta ahors mis papas son lod q nos han apoyadl en esl.


    Asi que la moraleja es que todo con amor y paviencia se puede, hechenle ganad a todo y no se estresen, les comparto q ahora si estamos felices esperando con andias llegur la mica psra poder celebrar en mexico¡¡¡¡.

    Les comparto el dia q nos casamos por la corte

    Mexicanas casadas con extranjeros¡¡ 1

    Mexicanas casadas con extranjeros¡¡ 2

    Mexicanas casadas con extranjeros¡¡ 3

    Mexicanas casadas con extranjeros¡¡ 4
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas