Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

DÆNI
Novia Nueva Febrero 2021 Puebla

Mesa de regalos Liverpool

DÆNI, el 29 de Enero de 2021 a las 02:22 Publicado en Bodas.com.mx 0 8
Bueno, tengo un par de dudas, la primera es que si un invitado ya compró un regalo lo puede ver otro invitado, es decir si alguien ya compró ese regalo (para no repetir) o no se ve?
Y la otra es que si quiero cambiar un regalo por otro que ya seleccione ¿Se puede?

8 Respuestas

Última actividad por Cynthia, el 29 de Enero de 2021 a las 22:22
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, ya no se va eliminando, un ejemplo si seleccionar un vaso y alguien lo compra se elimina de la lista si necesitas 4 en cantidad deberás poner los 4 y ya el invitado sabrá si te compra los 4 o solo 1.
    • Responder
  • DÆNI
    DÆNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Osea que si selecciono solo una pieza y alguien la compra ya no le aparecerá como opción para comprar al resto de invitados?
    • Responder
  • Cynthia
    Novia Experta Septiembre 2021 Veracruz
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Sí sólo seleccionaste una pieza al momento que un invitado lo compra se elimina de tu lista, y para seleccionar los regalos lo haces desde la app así como eliminar y agregar regalos a tu mesa, también eliges la cantidad que quieres de ese regalo.
    • Responder
  • J
    Novia PRO Septiembre 2026 Ciudad de México
    Jey ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Según lo que recuerdo los regalos físicos se van descartando de la mesa de regalos una vez adquiridos. De igual forma, puedes cambiarlos por algo que te gusta, hace muchos años en la boda de una conocida fue así, habían varias cosas que al final no quiso, las regresó y adquirió otra que si le gustaba por el monto de los regalos que regresó... No sé si me expliqué, pero desconozco si siga funcionando así ♡
    • Responder
  • Getsemany & Joshua
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Getsemany & Joshua ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola

ingresas a tu mesa de regalos, y puedes tu visualizar quien compro el regalo,

con anterioridad tienes que clasificar los regalos (FISICO O ELECTRONICO) para que los que compren algo de "electrónico" te sume el dinero en el monedero, pero los regalos en fisico tengo entendido se van descartando

• Responder
  • C
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Con la app de Liverpool o desde la página web tu puedes elegir si quieres el regalo físico o electrónico (monedero). Si alguien ya te compró un regalo de tu lista tienes la opción de agregarlo nuevamente.
    • Responder
  • DÆNI
    DÆNI ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, de casualidad no sabes cuál sería el "protocolo" para poder cambiarlos?
    • Responder
  • Alexsandra
    Novia TOP Marzo 2021 Chihuahua
    Alexsandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Según tengo entendido los invitados no pueden ver lo que los otros te regalan pero puedes canjear los regalos repetidos por dinero en monedero electrónico y así poder comprar otro ☺️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas