Holaaa!!Super feliz ayer vi coco!! (Si no la han visto se las recomiendo muchísimo, lleven kleneex...) Bueno.. después fui al panteón a ver a mi abue... y para terminar este increíble fin de semana fuimos por nuestro regalo prometido por abrir la mesa de regalos en la expo boda!! Excelente inicio de semana!! 😀😀
Ver mensaje citado
Serán $230 pero queremos escoger variedad de regalos para que los invitados no elijan los mismos , nosotros escogimos el consentido
Bien yo igusl vi Coco este fin de semana bellisima!! Y un importsnte mensaje jamás olvidar a la familia!! Por otro lado tu msleta esta bellisima!!nosotros aun no abrimos mesa de regalos pero ya planeamos ir a hacerlo!!
Sino me equivoco eligieron el plan clasico jiji nosotros fuimos a escanear a dos tiendas y me iré a una tercera jajja porque siento que nos faltaron regalos, felicidades por sus avances
Yo quiero ver coco eh escuchado excelentes comentarios! Y de acuerdo al tema, yo ame esa maleta, ojala tenga la suerte y me toque una así, cuando abra mi mesa ahí, muchas felicidades!
Yo también quiero ir q ver coco desde que vi los promos dije tenemos que verla! Además de que escuche una crítica que decían que prácticamente era una carta de amor para México! Esa maleta está increíble! Yo tmb pienso abrir la mesa de regalos en Liverpool es de las cosas que más me emocionan!!
Novia PRO
Mayo 2019
Coahuila
Lola ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo ya quiero ir a ver Coco! Todo mundo me la ha recomendado y mañana voy a ir con mi prometido 😍
Si hay varios planes que pueden elegir.. pregunten.. nosotros escogimos el clásico, que lleguen los regalos físicos a las casas de nuestros papas... Los invitados pueden comprar en linea o en la tienda que mas cerca tengan... tmb hay en sears y palacio de hierro, en nuestro caso decidimos solo tener una...
Te dejan escanear las cosas que quieres de obsequios en tu boda (ropa, toallas, cocina, cuadros, alfombras, electrodomesticos, sala, prácticamente todo lo que existe en liverpool), y te dan un numero de evento, se los das a tu invitados y pueden escoger dependiendo su presupuesto lo que hayas elegido, así los regalos son del tamaño, marca o color que quieren y no se repiten espero haberlo explicado bien!! jajaja...
A mi como invitada me facilita un montón y ahora como novia me aseguro que serán cositas que si necesitemos, usemos y combinen en nuestro nuevo hogar!!
Ahh y si ellos no encuentran algo que les guste tambien hay monederos des $100 hasta lo que gusten dar...