Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Galilea Gzz
Novia VIP Abril 2021 Nuevo León

Mesa de regalos en... Coppel

Galilea Gzz, el 14 de Octubre de 2019 a las 17:23

Publicado en Organizar una boda 42

Así es brides!!! Revisando en internet me encontré que hay "Mesa de Regalos" en tiendas Coppel.... Alguna de ustedes ya ha tenido experiencia con ellos o alguna bride que haya abierto su mesa de regalos en ese lugar? Saludos.

Así es brides!!!

Revisando en internet me encontré que hay "Mesa de Regalos" en tiendas Coppel....

Alguna de ustedes ya ha tenido experiencia con ellos o alguna bride que haya abierto su mesa de regalos en ese lugar?

Saludos.

42 Respuestas

• Zaira
    Novio Experto Febrero 2021 Guanajuato
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que buena noticia iré * a investigar ojalá también hubiera en el walmart para las despensas jaja
    • Responder
  • Genesis
    Novia VIP Enero 2021 Nuevo León
    Genesis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sabia que había mesa de regalos!
    Es una buena opción también!!❤️
    Yo tengo 2 mesas de regalo para mi boda
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cuando estaba con mis mesas de regalos vi que Coppel tenia la opción pero la verdad nunca me acerque a pedir informes.

• Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Omg! No lo sabía jajaja esta bien, es una buena opción, lavadora, secadora, refrigerador, colchón, un comedor o sofá 🤗
    • Responder
  • S
    Novia VIP Junio 2024 Estado México
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo abierta mesa de regalos en Coppel y pues hasta ahorita me ha llegado todo bien, no tienen como en liverpool que te dan opción a escoger entre el regalo o el dinero electrónico, ni te dan el 10% ni nada jaja pero abrí ambas porque me pareció una opción súper buena y accesible para los invitados y mucha gente tiene crédito ahí 😁
    • Responder
  • Jess
    Novia Adicta Febrero 2020 Tlaxcala
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui y efectivamente hay mesa de regalos, lo malo es que todos los regalos son físicos no manejan electrónicos Smiley sad pero igual si todo lo quieres físico pues si te conviene !!
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo cuando fui a pedir informes de la mesa de regalos en coppel me dijeron que no estaba disponible , pero igual nos avisas si te dicen lo contrario.

• Responder
  • Silvia
    Novia VIP Noviembre 2019 Veracruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo pedí información por curiosidad jajaja y pues es lo mismo que si abrieras una mesa de regalos en liverpool o en sears

• Responder
  • Galilea Gzz
    Novia VIP Abril 2021 Nuevo León
    Galilea Gzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ahora me daré la vuelta en un ratito más que salga de la oficina, pero antes quería saber si alguien de aquí a había probado ese servicio

• Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Gali
    Fijate yo no sabia de eso! Hasta hace poco que fui a coopel vi que decia mese de regalos de fulanita, tenian un espacio especial com todas las opciones de regalo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas