Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Zuri
Novia Experta Junio 2021 Jalisco

Mesa de Regalos

Zuri, el 4 de Mayo de 2020 a las 21:57 Publicado en Antes de la boda 0 7

Mi prometido y yo apenas vamos comenzando con todo lo de la boda, apenas y tenemos el salón y catering, pero no tenemos idea de cuál mesa de regalos es buena opción si residiremos en MonterreySmiley smile algunas sugerencias? Gracias de antemanoSmiley smile

7 Respuestas

Última actividad por Karol, el 5 de Mayo de 2020 a las 09:08
  • K
    Súper Novia Septiembre 2021 Estado México
    Karol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la aperture en Liverpool y de entrada nos regalaron una maleta y adicional de todo lo que te regalen te abonan el 10% en monedero y tú decides si quieres que tus regalos te lleguen en físico o los abonen en monedero y después tú puedas elegir otra cosas
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Zuri, si tienes oportunidad abre en todos lados! Así tus invitados tienen un abanico de posibilidades para adquirir su regalo de acuerdo a sus posibilidades ☺️ Yo abrí en Sears y Liverpool y me fue mejor en la segunda tienda, en todo aspecto ( atención al cliente, variedad de regalos, mejores promociones)
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo recomiendo más Liverpool. Pero te digo algo? Si no te causa conflicto abre ahí y en sears y en todos lados jaja 🤣 no tanto por que de plano te lleven todos los regalos de ahí si no por las súper buenas cosas que te regalan a ti como dueño de la mesa y no necesariamente me refiero a la maleta si no a los puntos que te pueden otorgar en monedero electrónico. Nosotros le dábamos nuestra tarjeta a familiares para que cuando fueran nos agregaran su porcentaje al monedero de la boda y al final nos fue súper bien! Terminamos comprando cosas para nosotros que no habíamos marcado 🥰
    • Responder
  • Blanca
    Novia VIP Julio 2021 Coahuila
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cual es mejor liverpool o sears??
    Otra pregunta se puede tener en ambos lugares?? Piden algún mínimo de compras en alguno?? Gracias
    • Responder
  • Andy
    Novia Adicta Junio 2021 Estado México
    Andy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Creo que la de Liverpool es la mejor, si das número de evento a tu familia y realizan compras te abonan a ti el 10% , a parte que te dan una mini maletita
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zuri! La que yo e visto recomiendan mas es liverpool, yo en mi caso hice contrato en liverpool y sears por aquello de que algunos invitados se les facilite mas en una u otra tienda
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Zuri, yo aún no sabría decirte porque no tendremos 😬
    Preferimos pedir dinero en efectivo ✨ pero aquí en mi ciudad piden mucho de Liverpool y Sears
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas