Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayra
Novio Habitual Diciembre 2020 Campeche

Mesa de regalo

Mayra, el 29 de Noviembre de 2019 a las 15:46 Publicado en Antes de la boda 0 8
Chicas y chicos, alguien de ustedes tuvo mesa de regalos? Cómo les fue o les está yendo? He leído de mesa de regalos en Liverpool, Coppel, Amazon, Uniko ¿Saben de alguna otra? Qué beneficios les da casa una? Gracias por su ayuda estamos indecisos en cuál o cuáles abrir, gracias!

8 Respuestas

Última actividad por Mayra, el 4 de Diciembre de 2019 a las 08:22
  • Mayra
    Novio Habitual Diciembre 2020 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Briss, creo que en la mayoría de tiendas Coppel no saben de las mesas de regalo 😅 gracias!
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa donde vivo solo esta coppel cuando fui a preguntar nadie sabia ni el gerente fue un show total que me dijeron que todo se realiza por online creas una cuenta eliges los productos luego vas a tienda por unas tarjetas que son las que entregas a los invitados y ya.

    • Responder
  • Adry Méndez
    Novia Adicta Diciembre 2019 Chiapas
    Adry Méndez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros optamos por la mesa de regalo de Liverpool por apertura nos dieron una maleta y también nos explicaron que la compra de los regalos que hagan los invitados nos bonificaran un 10% de ellas. También nos informaron que si nuestros invitados tienen el número de evento, pueden mencionarlo al realizar sus comprar personales y nos bonifcaran el 10% de ellas. Además otra de las cosas que nos gustó es que podemos checar en la App quien nos ha otorgado los regalos, así como también si tus invitados gustan pueden pedir que la misma empresa lleve los regalos al destino que eligieron, en nuestro caso pusimos la dirección de la casa de mi novio ya que dicha ciudad será donde viviremos 😊
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Septiembre 2020 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encanto la mesa de regalos de Liverpool pues de entrada te regalan una maleta de viaje, todo está incluido como regalo, por cada compra te acumulan el 10% en monedero electrónico y puedes comprar hasta viajes con eso.
    • Responder
  • Astrid
    Novia PRO Diciembre 2019 Sinaloa
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros abrimos mesa de regalos en Liverpool y la verdad que la atención recibida fue muy buena, aparte de que nos regalaron una maleta y nos explicaron que se bonificara el 10% de las compras tanto de las nuestras como de nuestros invitados.

    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve mesa tanto en Sears como Liverpool. En ambas nos dieron una maleta al abrir la mesa, nos daban el 10% de nuestras compras (se abonaba a nuestra mesa) además los regalos también te daban el 10%

    • Responder
  • Mayra
    Novio Habitual Diciembre 2020 Campeche
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Genial, el dinero se puede usar para comprar algo que necesitemos al final, gracias!

    • Responder
  • C
    Novia PRO Octubre 2020 Nuevo León
    Crys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros tenemos contratada la de Liverpool, de todas las compras personales que hagan y de los regalos les bonifican el 10% del costo para que puedan usar ese dinero y al contestar la mesa te dan una maleta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas