Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Diana
Novia Habitual Enero 2021 Tamaulipas

¿Mesa de postres o mesa de quesos?

Diana, el 9 de Marzo de 2020 a las 12:17

Publicado en Antes de la boda 41

Hola a todas 👋 ¿Cómo les va? Espero que bien, me ha surgido una duda, desde que empezamos a planear la boda pense que la mesa de postres es un gasto innecesario que genera mucho desorden 😟 o que se desperdicia en la mayoría, por lo que la habiamls descartado, pero últimamente nos ha rondado mucho...
Hola a todas 👋 ¿Cómo les va? Espero que bien, me ha surgido una duda, desde que empezamos a planear la boda pense que la mesa de postres es un gasto innecesario que genera mucho desorden 😟 o que se desperdicia en la mayoría, por lo que la habiamls descartado, pero últimamente nos ha rondado mucho por la cabeza a mi FM y a mi, una mesa de Queso para después de la boda civil, ya que se realizará el mismo día que la misa y recepción y será a las 7pm y el. Salón abre hasta las 8pm, así que nos parece una buena opción para esperar unos 20 min, con un buen quesito, aún no las cotizamos y no sabemos que tan caras están, pero cuéntenme ¿que les parece la idea?

41 Respuestas

• Montse
    Novia VIP Noviembre 2020 Michoacán
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea... Yo ya la tengo cotizada!!! Tendré quesos carnes frías vino cerveza y mezcal para revivir a los invitados en lo que entran al salón y se acomodan.
    Así que 🤷🏻‍♀️ yo te apoyo 100% jejeje se me hace lindo que no estén sin hacer nada en lo que se termina el civil y continúa la fiesta.
    • Responder
  • Dey.
    Novia Leyenda Agosto 2019 Chihuahua
    Dey. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Diana

Es muy buena idea la mesa de quesos y así los invitados esperan disfrutando de un aperitivo, ojala que encuentres algo que se acomode a tu presupuesto.

¿Mesa de postres o mesa de quesos? 1

¿Mesa de postres o mesa de quesos? 2

¿Mesa de postres o mesa de quesos? 3

¿Mesa de postres o mesa de quesos? 4

¿Mesa de postres o mesa de quesos? 5

¿Mesa de postres o mesa de quesos? 6

• Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi gran miedo, ver a todos amontonados peleando por las cosas jajaja, y si están bellísimas, se ven lujosas y hasta es parte de la decoración, pero al llevar jamón serrano, queso manchego, brie etc me imagino que si es mas caro 🤔 es cuestión de revisar bien costos, y proveedores, gracias por tu opinión ☺️
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad si y delicioso jajaja ojalá y encuentres algo que se ajuste a tu presupuesto
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Verdad que suena tentador? 🤭 Voy a empezar a revisar costos
    • Responder
  • M
    Novia Experta Diciembre 2021 Jalisco
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Dian!! pues si te late más la de quesos es buena opción, sabes por lo que eh visto en varias fiestas es que la de quesos es mucho más a mi gusto elegante y no taaaaan choteada como la de dulces PERO por lo que leído y preguntado es más costosa y de menos porciones, ya que sí el dinero no es problema pues ni lo pienses 2 veces, también es cosa de gustos y si sabes si a tus invitados les gusta, lo comerán e incluso en mi familia por ejemplo no son de tomar un dulce, van y se toman casi todos, entonces por eso decidí yo que nada es medio abusiva y ni de dulces ni quesos jejejeje oye has pensado en una barra de pizzas Smiley catface ???

• Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la idea es muy buena la mesa de quesos, la verdad desconozco los precios, pero es un buen aperitivo
    • Responder
  • Diana
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola karen muchas Gracia por contarme tu experiencia, me parece genial la idea de que los meseros sean los que reparten la comida, me deja más tranquila saber que no se va a robar la atención totalmente ni se van a estar amontonado.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! nosotros contratamos una mesa de quesos precisamente para lo mismo que tu y también para la fiesta, pero lo que hicimos fue que en vez de poner la mesa abierta y que las personas se sirvieran, los meseros pasaban y les ofrecían algún bocadillo, así tuvimos mas control durante toda la noche, fue algo así como el de la foto.

La verdad nos gusto mucho y los invitados disfrutaron también, todos alcanzaron varias veces

¿Mesa de postres o mesa de quesos? 7

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas