estos días he andado mucho por aquí, y me puse a pensar en opciones que sustituyan la mesa de dulces de la que muchas novias veo que han preguntado. Una opción que se me hizo muy original y mínimo aquí en mi Ciudad no la he visto mucho es la mesa de helados

Sin duda creo que queda muy bien para una boda en primavera o verano, donde el calor está a todo lo que da.
Otra opción es ponerla como recibimiento para los invitados, en cuanto lleguen ellos puedan elegir algún helado y ponerle diferentes toppings

También pueden combinar bebidas (alcohol) con helados o paletas de hielo, por ejemplo que los novios armen bebidas a su gusto, algún licor con un sabor específico de paleta

No sé si en sus ciudades los conozcan o mas bien les llamen así, aquí se les conocen como "flotantes" que es algún refresco (normalmente refresco de cola) y helado de limón, una bebida refrescante y mejor si el helado no es tan dulce, por que así hace contraste con la bebida

Hay un sin fin de combinaciones que quedarán muy bien para su boda, como lo son conos decorados, vasos personalizados, diferentes sabores de helados, el carrito decorado, etc.,

Ustedes optarían por algo así? o han ido a alguna boda donde hayan hecho esto??