Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Leyenda Septiembre 2017 Veracruz

Mesa de helados

Mariana, el 26 de Abril de 2017 a las 11:44

Publicado en Organizar una boda 80

estos días he andado mucho por aquí, y me puse a pensar en opciones que sustituyan la mesa de dulces de la que muchas novias veo que han preguntado. Una opción que se me hizo muy original y mínimo aquí en mi Ciudad no la he visto mucho es la mesa de helados Sin duda creo que queda muy bien para...

Smiley smile estos días he andado mucho por aquí, y me puse a pensar en opciones que sustituyan la mesa de dulces de la que muchas novias veo que han preguntado. Una opción que se me hizo muy original y mínimo aquí en mi Ciudad no la he visto mucho es la mesa de helados

Helados

Helados

Sin duda creo que queda muy bien para una boda en primavera o verano, donde el calor está a todo lo que da.

Otra opción es ponerla como recibimiento para los invitados, en cuanto lleguen ellos puedan elegir algún helado y ponerle diferentes toppings

Helados

Helados

Helados

Helados

Helados

También pueden combinar bebidas (alcohol) con helados o paletas de hielo, por ejemplo que los novios armen bebidas a su gusto, algún licor con un sabor específico de paleta

Helados

No sé si en sus ciudades los conozcan o mas bien les llamen así, aquí se les conocen como "flotantes" que es algún refresco (normalmente refresco de cola) y helado de limón, una bebida refrescante y mejor si el helado no es tan dulce, por que así hace contraste con la bebida

Helados

Helados

Hay un sin fin de combinaciones que quedarán muy bien para su boda, como lo son conos decorados, vasos personalizados, diferentes sabores de helados, el carrito decorado, etc.,

Helados

Helados

Helados

Helados

Helados

Helados

Helados

Helados

Helados

Ustedes optarían por algo así? o han ido a alguna boda donde hayan hecho esto??

80 Respuestas

• Xochitl
    Novia PRO Abril 2017 Estado México
    Xochitl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acá donde vivo se está utilizando mucho la mesa de helados y raspados, y es una buena idea solo que como no hay muchos proveedores pues es helado suave, aun están a precio elevados
    • Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi todo eso de las mesas de dulces.. no se, se me hace un gasto muy innecesario.. no se por que tener a la gente comiendo .. mmm.. pero veo que ya la mayoria contrata servicios asi.. y muy respetable.. y los helados me parece original.. no lo he visto en ninguna boda.. y si es en epoco de calor, vendri bie para refrescar

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

sii seria muy bien recibido me agrada la idea

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Danny Smiley smile nosotros aun no sabemos si lo vamos a hacer pero en caso de que sí será como bienvenida, en lugar de alguna bebida mejor un rico helado jeje

• Responder
  • Danny
    Novia TOP Noviembre 2017 Guerrero
    Danny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se me antojooo!! jajaja se me hace muy buena idea

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias, voy a ir se me antojaron mucho y más que dices que son de sabores extraños jaja no se que tan extraños pero me gusta probar cosas nuevas

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pero con el cambio de fecha quedaría súper bien esta idea, mayo es de los meses mas calurosos, bueno en teoría por que ahorita ya no se sabe cuando hace calor y frío jeje, pero anímate a hacerla. Y si, también los hacen así como dices los flotantes o con fanta y helado de limón

• Responder
  • Kriz
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Veracruz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Están a un lado de la Iglesia del centro, dentro de un local que se llama "Galería el glamour al arte" y los helados se llaman Gibrán, pruébalos !!! te van a gustar

• Responder
  • K
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Katherine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ah me encanta la idea, yo no quería hacerla porque originalmente mi boda sería en diciembre, pero ahora quizá si lo incluya, y los flotantes son deliciosos y muy refrescantes, yo lo probé con helado de vainilla y refresco de cola. GRacias por compartir!

• Responder
  • A
    Novia Experta Octubre 2017 Estado México
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya me antojaste un helado jejejejeje me encanto la idea pero no aplica para la fecha de mi bodaSmiley sad las que tengan la oportunidad ojalá si se animen
    • Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

jajajaja si, estaría bien si fuera en otra temporada. Aprovechando que heladería es? jaja a la que siempre voy es a los dos polos

• Responder
  • Kriz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

No lo he visto!1 Pero en Coatepec hay una heladeria súper súper buena con sabores extraños pero ricos y si ofrecen el servicio! Mi nocio ya andaba loqueando que lo queria, pero nuestra boda es en noviembre! Así que no queda, pero ya sabes como son luego de ideaticos jajaj

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

A mi también y más que está haciendo calor jeje

• Responder
  • Jimena
    Novia PRO Noviembre 2017 Puebla
    Jimena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me encanta, se me antojo un helado jiji

• Responder
  • Mariana
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si Kriz, si no mal recuerdo eres de Xalapa verdad? tu has visto acá eso?? yo solo una vez y creo que es buena idea Smiley smile

• Responder
  • Kriz
    Kriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Se ve super antojable!!!!!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas