Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Rebeca
Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco

Mejor mes para posponer

Rebeca, el 4 de Octubre de 2020 a las 14:07 Publicado en Organizar una boda 0 19
Hola ayúdenme por favor, mi fecha es el 17 de abril, pero estamos pensando posponer, me da mucha tristeza porque es una fecha que me gusta mucho por el clima,pero la verdad es que no estoy disfrutando al 100 los preparativos y deje varios meses de planear por el bajón que me dio la pandemia y ya siento todo encima. Estaba pensando cambiarla al Segundo semestre de 2021 pero me da miedo que llueva y todo se arruine, El salon es cerrado pero tiene un jardín que me gustaría decorar con focos y letras, que mes me recomiendan estaba pensando en septiembre u octubre, que opinan?

19 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 6 de Octubre de 2020 a las 22:46
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Smiley atonished Yo justo la tengo para el 17 de abril, la verdad es que todos concuerdan que es buena fecha, pero si en tu estado no lo permiten creo que la mejor opción es Octubre ya que no es tan frió.

    Yo soy de Michoacan

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Así me siento, no puedo disfrutar por pensar en que pasará, si esperar más o ya apartar lo que me falta, me estresa pensar que haya rebrote y tenga que mover fecha ya con todos los proveedores apartados, pero espero que Dios me ilumine y todo salga bien.
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, te entiendo, mi boda era en diciembre, nosotros tomamos la decisión de posponerla el Julio pasado, la movimos para octubre, muchas personas nos criticaron, nos dijeron que estábamos tomando una decisión muy rápido, que nos esperaramos para ver como avanzaba toda esta situación, hubo hasta quien se burló por tomar esa decisión, pero fue lo mejor, yo estoy muy tranquila, a diferencia de meses antes de posponer que no podía ni dormir por estar pensando, actualmente en mi estado si se permiten fiestas, pero con muchas restricciones, la verdad creo que tomamos la mejor decisión, ustedes deben pensar primero en disfrutar su boda y que no sea un martirio
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso si tienes toda la razón las fechas se agotan, estoy segura que tomaras la mejor desicion, animo!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, solo me preocupa que las fechas se agoten si espero más
    • Responder
  • Lucero
    Novia Experta Agosto 2021 Puebla
    Lucero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Rebeca, nuestra boda era el 14 de noviembre de este año, pero hemos decidido posponer hasta el 2021, nosotros acabamos de tomar esta desicion hace apenas un mes, osea con 2 meses antes de la fecha. Yo te recomiendo te esperes hasta principio de año enero o febrero para tomar la desicion, puede haber muchas variaciones en los cambios.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Experta Marzo 2021 Puebla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es para abril y estás pensando posponer?? La mía era en agosto y la movimos a Marzo 😓 no me digan que no hay buen panorama para esas fechas! 💔
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 😊
    • Responder
  • Raquel
    Novia PRO Noviembre 2021 Ciudad de México
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las wedding planner con las que he hablado dicen que los mejores meses para bodas, además de abril, son octubre y noviembre, si piensas posponer
    • Responder
  • Sheila
    Novia Frecuente Diciembre 2021 Michoacán
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En octubre casi no hay lluvias, podría ser una opción
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Todo saldrá bien ya verás!
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, yo te entiendo totalmente 😱😱, mi salon tiene una parte cerrada y otra abierta y usaremos las dos, nuestra fecha era el 6 de febrero 2021, soy de Mazatlán aqui tenemos el peligro de los huracanes, por eso elegimos febrero, no hace calor, no hay peligro de tormentas, pero ya ma cambiamos a noviembre 2021, tengo un miedo y un terror, por que ya tiene unos años que en noviembre se vienen alertas de tormentas, todos me dicen que me calme que no pasara nada, pero igual no te quedas agusto 😔 te entiendo de verdad
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que Octubre o noviembre estará bn, yo me caso en Oct 2021 y te lo recomendaría por las lunas 🥰. Peeeero ve investigando porque ya muchas fechas para el segundo semestre se están saturando :/
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo digo que Octubre para que estés súper segura de que no llueve
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Frecuente Agosto 2021 Jalisco
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🥺 té entiendo, es complicado yo aun no he preguntado pero también tengo miedo de que ya no tengan fechas libres, vamos a encontrar una solución
    • Responder
  • Flor
    Novia Habitual Octubre 2022 Querétaro
    Flor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tmb estoy pensando posponer mi boda programada para el 22 de Mayo del 2021, y justo quería en Octubre pero que ya no tiene fechas mi venue😭 Para mi Septiembre u Octubre está perfecto
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas