Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Abraham
Novio Nuevo Febrero 2022 Oaxaca

Mejor lugar para ir

Abraham, el 13 de Julio de 2021 a las 09:54 Publicado en Luna de Miel 0 6
Buen día comunidad, me gustaría saber sus opiniones a qué lugares sería bueno ir para disfrutar los primeros días con mi prometida.

6 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 13 de Julio de 2021 a las 13:20
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues depende mucho del presupuesto que tengas… y ahora también por el tema covid los lugares que tengan restricciones saber bien cuáles serían.
    Para que no te compliques demasiado, en México hay muy buenas opciones.. Cancún/Playa del Carmen es mi favorita… vayan a Tulum, Holbox, Cozumel, etc
    Hay mucho que ver y puede ser con actividades o de pura relajación ☺️👌
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Perfecto, en cuanto a pueblos mágicos yo te puedo recomendar 3

    -Huasca de Ocampo en el Estado de Hidalgo, aquí la atracción son los prismas basalticos, mi recomendación es que se hospeden en Hacienda de Santa María Regla, es un lugar verdaderamente hermoso, sin mencionar que tiene acceso a los prismas, por lo regular hace frío, el único punto malo es la comida, es raro encontrar comida rica en este pueblo mágico.

    -Calvillo en el Estado de Aguascalientes, es un pintoresco pueblo, el cual se distingue por sus dulces típicos y el tradicional pastel de guayaba, no pueden perderse de visitar la presa de mal paso (ideal para tomarse fotos) y su centro histórico muy colorido, el mejor lugar para hospedarse es Casa Bugambilias.

    -Creel en el Estado de Chihuahua, pueden hacer el famoso recorrido en el Chepe para llegar a el, tiene unos paisajes panorámicos muy lindos, es un lugar muy frío en la temporada en que quieren viajar, y tienen la ventaja de poder acceder a barranca del cobre en la Sierra Taraumara desde ahí

    • Responder
  • Abraham
    Novio Nuevo Febrero 2022 Oaxaca
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que más nos agrada son los pueblos magicos, por el clima y el ambiente que se vive
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues todo depende de lo que ha ustedes les guste, tienes algo en mente? como playa, ciudad, o pueblo mágico? partiendo de eso podemos darte alguna recomendación

    • Responder
  • Abraham
    Novio Nuevo Febrero 2022 Oaxaca
    Abraham ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, ya que estoy planeando todo y es para fin de año
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    ¿Te refieres a la luna de miel?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas