Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ana
Novia Nueva Octubre 2016 Jalisco

Me urge un sacerdote!!!!!!!!!!!

Ana, el 4 de Septiembre de 2015 a las 12:02

Publicado en Jalisco 55

Hola. Resulta que mi novio es divorciado, y por lo tanto el ya no puede casarse de nuevo a la iglesia, por lo que pretendemos hacer una misa como tal y que nos den la bendicion. La misa la queremos hacer en una capilla que esta dentro de las mismas instalaciones en donde sera la fiesta. Con los...

Hola. Resulta que mi novio es divorciado, y por lo tanto el ya no puede casarse de nuevo a la iglesia, por lo que pretendemos hacer una misa como tal y que nos den la bendicion. La misa la queremos hacer en una capilla que esta dentro de las mismas instalaciones en donde sera la fiesta. Con los padres que hemos platicado ninguno quiere, pero ellos mismos mq han dicho que si hay padres que lo hacen. Yo soy de guadalajara, jalisco. Alguien sabe donde puedo encontrar un padre que quiera apoyarme a cumplir mi sueño?

55 Respuestas

• P
    Novia Nueva Agosto 2017 Jalisco
    Perla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Yo estoy en un dilema debido a que no tengo primera.comunion
    • Responder
  • Ana & Andres
    Novia Adicta Diciembre 2015 Jalisco
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mira le dicen el padre patillas y esta en el templo de tateposco si quieres mas info mANDAME PRIVADO Y TE PASO MI TEL

• Responder
  • M
    Novia Nueva Julio 2015 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, disculpa me puedes informar sobre ese sacerdote que trata con personas divorciadas por favor, lo necesito, muchas gracias y bonito día!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Frecuente Diciembre 2015 Estado México
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aun hay tiempo Ana, no te preocupes vas a ver que si vamos a lograr algo!
    • Responder
  • Ana & Andres
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya te mande un mensaje espero te siva!@
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es el 22 de octubre 2016

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Como te envio un mensaje privado???? Smiley surprise

• Responder
  • Ana & Andres
    Ana & Andres ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mandame un mensaje privado y platicamos conosco uno!
    • Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo le comentare y haber que me dice, ojalá y si se quiera trasladar! Cuando será tu boda?
    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Octubre 2015 Jalisco
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Felicidades por su boda, les deseo suerte , yo no conozco ninguno , si no con gusto te lo contactaba

Suerte Preciosa

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que linda muchas gracias. Espermos que todo salga favorable!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por los buenos deseos. Smiley smile

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te lo voy agradecer como no tienes una idea!!! Smiley shame me vas hacer la novia mas feliz. Estamos en contacto .

• Responder
  • Tere
    Novia PRO Noviembre 2015 Sinaloa
    Tere ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena hermosa felicidades y mira algo encontraras del sacerdote a veces se pasan pero si hay quien de la bendición ya lo veras te deseo lo mejor un abrazo y bendiciones
    • Responder
  • Jeany
    Novia PRO Enero 2015 Nuevo León
    Jeany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Ana, primero que nada muchas felicidades por tu boda y bueno solo quiero dar mi punto de vista a lo que comentas, en teoría oficiar la misa no tiene porque conflictuar al sacerdote. Si bien no habrá sacramento por lo que ya nos dijiste la misa es muy aparte (en mi muy personal opinión) tal vez lo que no quieren hacer es seguir el protocolo de una boda religiosa. Como católicos sí es muy importante recibir la bendición y entiendo tu sentir. Ojalá que Verónica pueda apoyarte con lo del sacerdote. Sería muy bonito qué en la comunidad se de este tipo de apoyos.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Mira yo le comento y conforme lo que me diga con mucho gusto te comparto la información ok Smiley smile
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola vero, que padrísimo que lo lograste. Oye no pudieras hablar con el padre y decirle de mi situación y ver si existe la posibilidad de que viniera a Guadalajara a oficiar la misa. Yo le pagaría el traslado y hospedaje. Por favor, a ver que te comenta.

• Responder
  • Rosa
    Puebla
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola Ana!

Tienes que utilizar el botón responder para que les llegue la notificación a Vero y Marlene de que les has respondido sino no se enterarán ...

Respecto a tu duda, ponte en contacto con Mitzi que estaba buscando también sacerdote que hiciera la bendición nupcial:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/padre-en-guadalajara-para-bendicion-nupcial--t75004

Has pensado en hacer otro tipo de ceremonia? Te paso algunas ideas que también te pueden gustar:

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/p-&-o-our-beautiful-wedding-parte-5-ceremonia-de-la-luz--t77091

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/archive/mi-ceremonia-de-arena--t63111

https://comunidad.bodas.com.mx/debates/organizar-ceremonia-simbolica--t66543

Saluditos!!!

• Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola vero, que padrísimo que lo lograste. Oye no pudieras hablar con el padre y decirle de mi situación y ver si existe la posibilidad de que viniera a Guadalajara a oficiar la misa. Yo le pagaría el traslado y hospedaje. Por favor, a ver que te comenta.

• Responder
  • Verónica
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pffff que lastima que estas tan lejos nena! Yo soy del D.F y fíjate que si pude conseguir uno y va a hacer todo el ritual obvio no vamos a comulgar ni firmaremos pero habrá arras, lazo y anillos Smiley smile sigue intentando a mi me costo pero lo logre!
    • Responder
  • Ana
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ya pregunte y me dicen que tardan alrededor de 10 años en resolverte.

• Responder
  • Marlene
    Novia TOP Enero 2016 Jalisco
    Marlene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, que dificil! si buscan el divorcio por la iglesia? la verda desconozco un padre que haga eso

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas