Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Valerita
Novia Frecuente Marzo 2023 Morelos

Me siento en el hoyo!!!

Valerita, el 23 de Agosto de 2021 a las 19:59 Publicado en Organizar una boda 0 3
Estamos en el punto de elegir el lugar y realmente estoy desesperada porque no me decido por cuál me gusta más! Realmente no se cómo vamos a tomar la decisión Smiley sad me siento frustrada

3 Respuestas

Última actividad por Ricardo, el 24 de Agosto de 2021 a las 02:26
  • Ricardo
    Novio Frecuente Noviembre 2022 Estado México
    Ricardo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Todo saldrá en orden, solo ten en cuenta la atención que te den en algunos salones que busque todo estaba increíble pero cuando pides cotización o algo jamás te buscan o tardas mucho en recibir la información en esos casos te recomiendo diferenciar la atención ya que eso dice mucho de lo que tendrás en el día más importante hasta el momento.
    No se presionen y disfruten el momento en mi caso lo escogí por el tiempo que nos daban que son casi 7 horas de evento más dos horas adicionales para la misa ahí mismo y una hora para recibir a mis familiares incluso hasta la luna de miel en temporada baja jajaja fíjate en esos detalles no solo en la vista porque te gustará mucho pero si solo te dan 5 o 6 horas de evento pues ya te quitan cosas
    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Valerita, tranquila que todo saldrá bien. Mira este post:

    Salón

    Luego, los links;

    Banquetes

    Promociones

    Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

    🥇¿Qué tipo de novia eres?

    🥈Mí vestido de novia Me lo compro mi prometido

    🥉Organizar una boda

    ¡Nos vemos por aquí!

    Smiley kiss

    • Responder
  • May
    Súper Novia Julio 2022 Jalisco
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo estaba igual, tenía dos salones que me encantaban y los dos tenían cosas que los hacían super especiales 😍 uno tenía el salón super elegante, y el estacionamiento con jardín muy bonito, y el otro tenía un jardín enorme, con fuentes, capilla, nos prestaban un auto, pero el salón en sí, no me parecía taaaan bonito como el otro, aún así me decidí por ese último porque francamente me encantan los jardines haha y ese a pesar de que fue difícil la elección se que elegí bien, y aun ahora veo otros salones y digo "no manches están super bonitos" pero veo el que elegí y francamente no hay alguno que por muy bonito que este, sea tan bonito como el que elegí, se que no me equivoque.
    Pero no fue fácil la elección, lo que yo hice fue hacer una lista de las cosas que me incluía cada salón, que me iba a faltar, los precios del salón y de lo que me faltaba, ver y en listar pros y contras de cada uno y al final decidir cual es mejor, te recomendaría que a pesar de que se que el salón es de lo primero que hay que apartar, no te apresures en elegir uno, elige con paciencia para que al final no te arrepientas ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas