Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Paulina
Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México

Me preocupo? Proveedor sin redes sociales

Paulina, el 11 de Febrero de 2020 a las 09:49 Publicado en Antes de la boda 0 6

Hola a tod@s!

Este fin de semana fuimos a la Expo Tu boda para ver proveedores de fotografía, los vestidos y algún otro proveedor que se nos atravesara Smiley xd

En fin nos gustó mucho el trabajo de un estudio fotográfico (Skye studio) y dimos 2,000 de adelanto para mantener el precio preferencial de la expo. Quedamos en agendar después para firmar el contrato pero ya en casa viendo los folletos y tarjetas que nos dieron me di cuenta que no tienen redes sociales, sólo correo y teléfono. Busqué y busqué en internet y nada, ni una página, instagram, facebook, ni reseñas ni nada. La verdad eso me causa un poco de preocupación ya que no sé si pueda ser un riesgo y que me puedan quedar mal.

¿Qué opinan?

6 Respuestas

Última actividad por Paulina, el 18 de Febrero de 2020 a las 16:57
  • Paulina
    Novio Adicto Noviembre 2021 Ciudad de México
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias a todos por sus comentarios!

La persona con la que apartamos si es fotógrafo (ya nos compartío su perfil) y tiene hasta una reseña en Zankyou pero no ha sido muy constante en su actividad y la retomó recientemente bajo un nuevo nombre de empresa que es la que no tiene redes sociales. Aunque las fotos que hemos visto nos gustan hemos preferido ir con otro proveedor con el que no tenemos dudas y nos sentimos a gusto. Ni modo ya perdimos nuestro apartado. Smiley winking

Saludos!Smiley smile

• Responder
  • Mónica
    Súper Novia Noviembre 2019 Hidalgo
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Me paso algo similar... contrate ahí un proveedor de foto y video que en el stand se veía muy bien... pero hice lo mismo que tu, me puse a investigar y no encontraba nada... hasta que di con que recien acababan de cambiar el nombre de su negocio, busque el nombre que tenian anteriormente y tenían muchas quejas, ademas un servicio de fotografia y video profesional debería de estar super familiarizado con las redes para causar confianza... comparti de sus trabajos etc... tenían una pagina web super basica y vieja, y lo mismo, que un negocio de ese nivel tenga esos detalles mal... pues que te esperas el día de tu boda si no les importa ni su negocio? la verdad hasta tuve pesadillas y decidi cancelar, perdi mi anticipo de $500, pero mejor a tener una mala experiencia el día de mi boda o confiar los recuerdos de nuestro gran día a alguien tan poco profesional, busque mejores opciones en esta comunidad y encontre una maravillosa... mejor elección no pude tener si te interesa se llaman Pilar Campos Media

• Responder
  • Lore
    Súper Novia Septiembre 2021 Puebla
    Lore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye nena y te dieron algo ademas de un recibo de pago cuando les diste los $2,000? Un pre-contrato o el contrato como tal? 🤔
    No tardes mucho en ir a hacer tu contrato, a una amiga mía (que por cierto se casa en unas semanas ya) le pasó que apartó con un DJ pero solo le dieron recibo no firmó contrato y cuando fue a verlos resulta que la fecha de su boda ya no estaba disponible, le dijeron que eso era su culpa por no haber ido antes a firmar el contrato y apartar la fecha jajaja.

Suerte nena, avisanos que pasa.
    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día no tener redes sociales es muy raro ya que es medio de contacto directo prácticamente y sobretodo como un portafolio de ti trabajo, yo te recomiendo que te contactes con alguien del evento para que te dé una opinión o recomendación de ello, ya que si de plano no te convence cancela el contrato ahorita que estás a tiempo.
    • Responder
  • D
    Novia PRO Abril 2021 Jalisco
    Dali ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Pau, al igual que Adri se me hace super raro que no tengan redes sociales sobre todo ellos como fotógrafos ya que es donde mas muestran sus trabajo para captar clientes. Mejor investiga bien investiga los bien, incluso buscarlos en los Internet. Para que puedes apreciar su trabajo u sobre todo asegurarte que sea de ellos realmente.

Suerte bonita 🤞🏻
    • Responder
  • Adriana
    Novia Adicta Mayo 2021 Coahuila
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy raro... ya que la mayoría tiene redes sociales donde muestran su trabajo y puedes ver los comentarios de clientes.... por q no te pones también en contacto con los organizadores de la Expo para que te den mas referencias de ese expositor que contrataste? Suerte! Ojalá todo salga bien 👍🏻
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas