Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Maria
Novia Frecuente Octubre 2023 Morelos

Me preocupa mucho que la gente tome en exceso y malcopee

Maria, el 10 de Enero de 2023 a las 11:55 Publicado en Organizar una boda 0 5

Creo que es un tema complicado.

De hecho, por mí, el alcohol estaría limitado pero es una concesión que tuve que hacer porque ya saben... Todo en las parejas son acuerdos. Smiley xd

5 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Enero de 2023 a las 20:06
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Alejandro.
    Antes que nada, gracias por responder mi post.
    Creo que es muy bien consejo el pedirle a mi gente de confianza que traten de imponer un ambiente positivo y sano.Y es que nuestras familias y amigos cercanos, saben tomar y no malcopean pero como van amigos del trabajo de mi prometido que no conozco tan bien en ese aspecto, era un poco mi preocupación.
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, Miriam!
    Antes que nada, muchas gracias por responder mi post.
    Pues yo pienso no dejar botellas en las mesas pero es un buen consejo también el de pedirle a los meseros que estén al pendiente y ofrezcan suero a los invitados también.¡Felicidades por tu boda! 🤵🏻🎂👰🏻
    • Responder
  • MIRIAM
    Novia PRO Noviembre 2022 Puebla
    MIRIAM ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Maria,

Lo que nosotros hicimos fue ponernos de acuerdo con el coordinar y meseros de manera que solo en ciertas mesas donde nosotros sabíamos que los invitados toman moderadamente se dejaron las botellas, lo demás fue totalmente por copeo pues esto hace que no sea tan continuo el que tus invitados estén tomando y los meseros no suelen servir copas muy cargadas igual como te comenta Alejandro puedes hablar con el capitán de meseros para que si alguien comienza a estar tomado de más ya no le sirvan alcohol, tambien otra forma es no servir el alcohol luego luego que empiece la recepción así serán menos horas las que estén tomando, en nuestra boda hubo bastante alcohol pero nadie hizo show.

• Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María Smiley catface

Muchas felicidades por tu compromiso, bonita

¿Entiendo que hiciste la concesión con tu prometido? ¿Qué te dijo? Creo que aunque no sea limitado pueden hacer que la preparación de las bebidas esté a cargo de los meseros, si alguien quiere una bebida, que la pidan, así no tienen que dejar botellas en la mesa.

¿Qué te parece?

Comienza a organizar tu boda

xia0jIt1bm6v3A8oRI9M1ux9IzhgxVJlMDT_OLQTNm8yGTgJvokdEZqesiWi9caRMYWtLzxfvmIfeHwIJkMOTTVUbgzYtr-EHXXdSgCT18oDZC8C7-Im3tDC7jbxdOG9cBE7-o6ax3vuALhA9whqFL0qu3xAAvB2KKtZAxEx8KduwrSiHq0ZFFj7r0hG

L-07qyhzAKgqikgUMhGf-tr0BQMkvOmyEoUtUtd_kbJJEmuFLrdu04VMfB1b0l6V02bumcWEIDkAAjJdjjmHq7TNmU43tNghnR1CDbz5elk9yKdjVevwxL8hT8jOt_K3dUBLI7otqZNlvfCeAFZVzSDqkDf4qpbriB3BWU-Qtyz7wMF-RTE0iIjDtHG2

4SmRlTbRGLEhMXzsobjxVzlLc-ofNW2KLujrGU6Yjk9hYq_HhT8SD0PxZ_47ZhC2IZJoZNsITYhN_6svqpCT8MywX_HfZqynMFjAxJl9753M_9AEY1T9I8DYRAEbyu8sNj9oBhOMPN2ZCChAkMV9ovmtlCqevh--EW13Py-iXlqEoG6yMEbP0AqxMSom

• Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, María. Yo creo que el ambiente que le imprimes a tu boda es esencial para este tipo de cuestiones. Si los invitados ven que los novios y los invitados principales (familia y amigos cercanos, padrinos, damas, groomsmen...) se comportan en un tono serio (sin dejar de divertirse, claro), difícilmente alguien se atreverá a salirse de ese código de conducta, incluso si el alcohol abunda. Habla con tus personas más cercanas para que los apoyen con eso. Si a pesar de eso, hubiera alguien que quiere imponer otro tipo de ambiente, podrías tener algunas personas de confianza (ya sean invitados o gente de la organización) que, con discreción, le pidan que por favor se siente un momento, deje de beber (que los meseros ya no le sirvan aunque lo solicite) y espere a que se le bajen los tragos antes de levantarse de nuevo. En nuestra boda hubo alcohol de más (casi una botella por invitado) y nadie siquiera se puso "contento"; sí se puede.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas