Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Erika
Novia Nueva Enero 2021 Estado México

Me mudo con mi novio y me caso en marzo y él sufre!

Erika, el 6 de Diciembre de 2020 a las 19:53 Publicado en Antes de la boda 0 7
Esta próxima semana me mudo con mi novio, antes que se acercara la fecha estaba bien emocionado, mas que yo, al ser realidad me emocione y ahora el esta triste, nostálgico por sus papas, viviremos cerca de los míos ya que cuidan a mis hijos yo nunca me he casado y la primera vez que estoy segura de hacerlo, lo veo a él ya muy diferente, me pide que lo entienda pero pues yo no la paso igual, amo a mis papas pero ya tengo 39 años y es mi segundo intento pero con boda esta ocasión y el ya se caso una vez es su segunda vez y lo veo sacado de onda, he pensado que es la edad ya que soy mayor que el por 6 años pero no se que hacer 😥 ya ni he visto nada de la boda

7 Respuestas

Última actividad por Ana, el 8 de Diciembre de 2020 a las 18:13
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa!! Creo que lo mejor que pueden hacer es sentarse a platicar, que te diga como se siente, dale la confianza de que te diga sus sentimientos, es dificil dejar a los papás y mas cuando ya son de edad avanzada, dile que aunque se vaya de casa el puede ir a ver sus papás siempre, no por que se casen quiere decir que se va alejar de ellos
    • Responder
  • José Israel
    Novio PRO Febrero 2020 Querétaro
    José Israel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo importante es comunicación, llegar a acuerdos por de eso se trata el matrimonio y juntos y mas que el ya tiene una experiencia previa, pues casarse debe ser para siempre no de un momento, ambos deben platicarlo muy bien para evitar mas adelante problemas, y bueno no tendría que estar nostálgico por lo mismo ya se caso una vez, desconozco que terminos tuvo anteriormente pero me imagino se salio de casa de sus papas esa primera vez, a demás uno casado no deja ver a los papas de ambos o estar al pendiente de ellos, simplemente se agrega un cariño mas a la vida de uno y si ambos lo han platicado no deberia haber detalles que no sigan velando por ellos ambos. Saludos y todo se resuelva de mejor manera

    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Noviembre 2024 Estado México
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ya se casó una vez, tiene buena experiencia. Mejor habla con él y que se sincere contigo... no pasa nada si aún no quiere que vivan juntos o algo así.
    • Responder
  • Esteffani
    Novia Experta Febrero 2021 Querétaro
    Esteffani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente como dicen las brides, siéntate a platicar con él, hablen de cómo se sienten con honestidad y dale la confianza sin presionar, para que te diga lo que siente. Todos los cambios generan cierto temor e incertidumbre, porque es algo que desconocemos pero teniendo al lado a quien amas, no debe ser tan terrible.
    En una de esas solo es un pequeño malentendido y todo sale bien!!

    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 💕
    La comunicación es súper importante en todo este tema, no solo de la boda; sino como tal de un matrimonio.
    Irte a vivir con tu pareja digamos que entre comillas es “fácil” porque si no se entienden pues cada quien se regresa por su lado y fin. Pero ya hablar de un matrimonio donde hay responsabilidades y compromiso, es otro caso. Lo ideal sería que ambos despejaran sus dudas y estén en el mismo canal
    • Responder
  • Nan
    Novia Frecuente Febrero 2021 Tamaulipas
    Nan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hay de otra más que hablar del tema con tu novio hermosa, creo que si lo vez con dudas no es bueno, ambos deben de estar muy seguros del paso que van a dar, creo que cuando amas de vdd no cabe ningún argumento, además el que se mude contigo no significa que los va a abandonar, ánimo nena y aclaren bien el punto antes de vivir juntos, ni tú ni el ni tus hijos se merecen un amor con dudas e inseguridades
    • Responder
  • Claudia
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola hermosa, yo creo deberías hablar con él largo y tendido antes de mudarte, se que es un paso muy importante y pues no es la primera vez para los dos (por lo que supongo ya lo habían hablado antes de tomar está decisión) por lo tanto si vez que desde ahorita no está seguro y claro con sus sentimientos puedan aplazar los planes hasta que estén realmente convencidos de que así lo desean.
    Por otra parte, no entiendo por qué está nostálgico por sus papás, si no los va a abandonar, y no es la primera vez que lo haces (ese argumento no me convence)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas