Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

J. Arely
Novia Nueva Febrero 2024 Nuevo León

Me estoy quedando calva por el diu?

J. Arely, el 3 de Octubre de 2020 a las 02:28 Publicado en Belleza 0 4
Hola chicas! Soy mamá de una niña de 3 años y un bebé de 5 meses después del parto sugerí que me colocaran el DIU mi esposo de entrada me aconsejó que no lo hiciera ya que podía traer repercusión en la salud pero era forma de cuidarnos. Mi preocupación es que se me ah estado cayendo el cabello al principio supuse que por la lactancia lo dejé pasar pero al pasar los meses tenía dos grandes entradas y mi cabello comenzó a caerse a mechones y no para eh pensando en retirarme el DIU estoy muy preocupada a alguna le ah pasado esto?
espero su respuesta,gracias.

4 Respuestas

Última actividad por J. Arely, el 5 de Octubre de 2020 a las 16:38
  • J. Arely
    Novia Nueva Febrero 2024 Nuevo León
    J. Arely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias lo tomaré en cuenta para ver que sucede con mi cuerpo. Sobre cómo es mi vida casada y con dos hijos pues si es todo un reto día día a veces no puedo terminar de limpiar toda la cada por estar con los niños pero está bien antes me estresaba mucho por tener todos en orden y tener a mis hijos súper limpios pero ahora me lo estoy tomando despacio y gracias también a que mi esposo me ayuda bastante se lo reconozco. Saludos 😊
    • Responder
  • Faby
    Novia Adicta Octubre 2021 Guanajuato
    Faby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Arely, yo te recomiendo visitar a un ginecólogo, ellos te sacarán de cualquier duda que tengas y te dará las mejores opciones, más vale estar informada
    • Responder
  • Alejandra
    Novia VIP Febrero 2021 Durango
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nunca he escuchado nada similar pero si puede ser normal por tu bebe ya que se pierden vitaminas y el bebe las absorbe aunque hayan pasado 5 meses puede seguir sucediendo, sin embargo lo mejor es ir con un medico seguro el te pedira algun estudio o laboratorios para checar como anda tu cuerpo, tu tranquila veras que se resuelve todo.

• Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Guapa, después de tener el bebé (el que ahora tiene 5 meses) es normal perder algo de pelo. A mí también me pasó (tengo una nena de 2 años) .Hasta que las hormonas estén equilibradas nuevamente el cuerpo pasa por estos cambios. Por el estrés de la pandemia, yo perdí muuucho pelo. Creo que lo mejor es ir al endocrino y ginecólogo para que ellos averigüen las hormonas y vean lo mejor tratamiento a seguir. ¿Cómo llevas la vida de casada con 2 hijos?

Para seguir disfrutando de la Comunidad, te dejo los 3 debates más comentados de ayer:

🥇Zapatillas vino

🥈Lidiar con las opiniones durante los preparativos de la boda

🥉Les presento mi salón - jardín ❤️

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas