Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Araceli
Novia Nueva Enero 2021 Jalisco

Me enamoré de un templo en plena pandemia y nadie me responde, Auxilio!

Araceli, el 7 de Abril de 2020 a las 08:01 Publicado en Jalisco 1 4
Hola chicas buenos días!



Pues como saben, estamos pasando por una situación muy compleja actualmente por el tema del COVID-19... Yo me casó para el próximo 9 de enero y ya tengo apartado el lugar donde será nuestra fiesta, pero el templo no... De inicio queríamos el templo de Nuestra Señora de Guadalupe que está en Av. Tepeyac aquí en Gdl, pero entre pláticas con mi suegra y mi mamá estamos buscando otras opciones como el templo de San Juan Macias que está a un lado de Puerta de Hierro... Ayer buscando en Google, me enamoré por completo del templo de San Josemaría Escrivá de Balaguer que está detrás de Plaza pabellón 😍😍😍😍😍😍, alguna novia hermosa que me diga requisitos y costos de este hermoso templo??? Espero puedan ayudarme para ver si ya lo podríamos apartar, mi novio y yo queremos ir apartando ya la fecha por motivo de que los novios que hayan salido perjudicados por la pandemia se muevan hasta el siguiente año... Espero su ayuda chicas! Gracias por leerme 👰

4 Respuestas

Última actividad por Karen Victoria, el 8 de Abril de 2020 a las 22:33
  • Karen Victoria
    Novia Frecuente Febrero 2021 Jalisco
    Karen Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tal Araceli, primero que nada muchas felicidades por tu compromiso!
    Aún estas con muy buen tiempo, normalmente los templos se apartan con máximo 6 meses de anticipación, y algunos otros sólo con 3 meses antes, claro, con lo que comentas de la situación actual puede ser que si muevan fechas, pero dudó mucho que para el siguiente año ya esté apartado todo, te lo comentó porque yo me casaba en mayo de este año, y pospusimos hasta febrero del que entra, y justo en el templo me comentaron que tenía que esperar para poder apartar nueva fecha, así que solo deja pasar estos días que comentan, y después de eso marca, estoy segura que podrás encontrar tu fecha deseada, estas a tiempo, saludos. 🙋🏻‍♀️
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Araceli!

    Como dicen las chicas, probablemente ahora será un poquito complicado ponerse en contacto, pero yo te recomendaría seguir intentando, por teléfono.
    De todas formas
    aún quedan unos meses para tu gran día y esperamos que para entonces todo esto haya pasado y puedan celebrarlo sin preocupaciones. Si te tranquiliza más, puedes contactar a los proveedores para hacerles saber tus inquietudes o, en caso de ser necesario, fijar un plazo límite para reconsiderar si mantener o cambiar los planes.

    Un abrazo de todo el equipo 💞

    • Responder
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Por la situación si será difícil ya que todo está cerrado yo te recomiendo continuar intentando el hablarles, para ver si alguien te contesta en un día que vayan o cuando regresen
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que será dificil que actualmente puedas lograr un contacto telefónico, pues están suspendidas actividades en la mayoría de los lugares por lo menos hasta fin de mes. Para tu boda aun tienes tiempo, espero que pasando esta situación puedas concretar apartar la fecha para tu gran día

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas