Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Anna
Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo

Me dejan en visto los proveedores

Anna, el 3 de Diciembre de 2019 a las 22:59 Publicado en Organizar una boda 0 14
Estoy muy molesta porque los proveedores (DJ y Salón) se la pasan dándome largas para las cosas, se supone que desde hace más de una semana le deposité al DJ para que me apartara la fecha y me mandará el contrato, el lunes pasado me dijo que "al rato" y apenas hoy que le recordé que onda con el contrato me lo mandó. Lo peor es que el contrato no tiene hora de llegada pero sí de salida, le dije y no me ha respondido. ¿Así son todxs o solamente me pasa a mí?

14 Respuestas

Última actividad por Giovanna, el 4 de Diciembre de 2019 a las 17:47
  • Giovanna
    Novia Experta Noviembre 2021 Guerrero
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Ana ten mucho cuidado y presionalo o si es mejor cambia de Dj... no debería de pasar pero hay algunos proveedores que son así, a mi me esta pasando con la agencia siento que se esta haciendo pato así que lo traigo bien checado. Éxito con todo bonita

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mejor cambia tu dj, aveces aunque uno quiera no salen las cosas, por ejemplo yo estaba aferrada con una maquillista que me encanta y tardo en enviarme la cotizacion y me dijo si tengo disponible pero bien temprano y yo asi de quiero a domicilio y seguiimiento y me dice no ya no se puede, y yooooooo haciendo mi coraje, triste y demas pero ps no se pudo, creo que vayas y los busques y les digas que quieres devolucion, ya que no esta un contrato corregido a menos de que ya hayas firmado uno, y externa que si asi esta ahorita no quieres saber como estara el dia de la boda, comunmente los proveedores son los que estan encima de uno, por lo mismo que quieren que les liquides, o quieren que los contrates y asi , entonces si esta super raro la verdad

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana. Lamento mucho que te esté pasando eso, la verdad es que no debería ser normal, pero es más común de lo que nos gustaría 😕 sin embargo esto se debe a que hay muchos proveedores que no cuentan con el profesionalismo que un evento de esta importancia requiere. En mi caso, con los dos proveedores que he contratado (salón y fotógrafo) firmamos contrato y en se momento les dimos el anticipo. Eso de "luego te mando el contrato" es sospechoso. Yo te recomendaría que le pongas un ultimátum y sino te hacen caso busques otras opciones.
    • Responder
  • Marisel
    Novia Adicta Octubre 2021 Estado México
    Marisel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola..Ana que mala onda.. por lo que estas pasando y desgraciadamente hay muchas personas que ofrecen sus servicios y te quedan mal y lo peor de todo que tienes que estar sobre ellas y es más estrés y si ya tienes idea de lo que quieres y por falta de responsabilidad de ellas tienes que cambiar tus planes .te deseo mucha suerte para que soluciones esto del salón...yo a parte el mío com mucho tiempo y todo com calma yo me caso el 1 de Agosto del 2020 y todos los cambios que le voy haciendo para el salon no tengo problemas con ellos el Gerente .. medice es su fiesta y ustedes pueden poner o quitar lo que quieran y en el contrato .esta fecha de entrada y salida y estipulado que dan 30 minutos antes de empezar a correr el tiempo para que empiece a entra las personas y 30 minutos después para desalojar lo. Fíjate que en tu contrato este bien estipulado lo que quieres ..suerte 👌
    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2021 Ciudad de México
    Sldlflg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱😱 si fuiste una degustación con el salón, se me hace súper raro que te den largas. El mío está muy al pendiente de nosotros.
    Hay alguna dirección ve a buscarlos y si no te resuelven nada, aunque pierdas el anticipo busca otro y cuando busques a otro que primero te den el contrato y luego pagas
    • Responder
  • Rosy
    Novia Adicta Febrero 2020 Puebla
    Rosy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues dile que ya no quieres sus servicios, aunque pierdas es adelante ya que no vas a estar tranquila y de ser posible, busca a alguien más
    • Responder
  • Johana
    Novia Leyenda Diciembre 2019 San Luis Potosí
    Johana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve y buscalos y si siguen así es mejor buscar nuevos proveedores para que estés más tranquila y no te queden mal
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana, entiendo lo frustrante que puede ser!
    Yo te recomendaría que fueras a buscarlo personalmente y explicarle a ambos (salón y DJ) lo frustrante que es el tener que estarlos buscando, siempre es mejor hablarles claro.
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Mejor ve a buscarlo directamente!!!!
    • Responder
  • Anna
    Novia Experta Octubre 2021 Hidalgo
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay, chicas, con la chica del salón ya resolví y pagué. Con este chico, el DJ me dice que tiene un mucha experiencia y le hice un depósito pequeño pero no me ha mandado el contrato corregido. Obvio ahorita no espero que me responda pero a ver si mañana no se hace wey. La cosa es que me lo recomendaron 🙄 a ver si no me sale fea la cosa.

    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi tb me pasa, la Fotografa no me ha mandado las de save the date completas y me caso el sábado ! Y hoy tuve un súper problema con el salón , supongo que es parte de
    • Responder
  • Dulce
    Novia PRO Marzo 2020 Morelos
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😱😱😱😱 no para nada, ahí hay algo mal. A ve mi me mandaron el contrato antes de firmarlo y cambiaron lo que se tenía que cambiar a los 30 minutos de haberle dicho. Y en cuanto di el anticipo a la hora me mandaron el recibo, los menús, la agenda de novia y el formulario para puedan hacer mi logística. No es por mala onda pero eso no suena nada bien 😳
    • Responder
  • Rebeca
    Novia Experta Enero 2020 Estado México
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ana! A mi me pasó con las invitaciones, pero como taba habíamos pagado no habían mucho por hacer. Ya diste anticipo a ese DJ y al salón? No suena muy formal y menos porque no te incluye bien la semana condiciones en el contrato. 😰
    • Responder
  • Ana
    Novia Frecuente Febrero 2020 Nuevo León
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola tocaya!! A mí también me pasa, de hecho justo hoy casi me doy una desgreñada con la chica que hace la planeacion del show que contratamos para la despedida porque desde hace dos semanas le pedi que me mandara la lista con las dinámicas para elegirlas y no me las mandaba 😑 ya se me hacía que iban a ir a hacer lo que se les ocurría!! Y también me está ocurriendo con la modista que me está haciendo el vestido de la despedida, le deposité para que comprara la tela hace como 2 o 3 semanas y no fue, después hablé con ella y me dijo que iria a comprarla en el buen fin, para no hacerte el cuento mas largo la modista no fue a comprar mi tela, se acabó y tuve que cambiar la tela, el color y el diseño de mi vestido 😠 y todo porque nunca me contestó las llamadas!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas