Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Arely
Novia Nueva Abril 2022 Coahuila

Me casooo 💕

Arely, el 10 de Agosto de 2021 a las 10:50 Publicado en Organizar una boda 0 3
Holaaa, me acaban de proponer matrimonio y anfo vuelta loca, no se por donde empezar, ahorita primero lo wue quiero hacer es cotizar todo e ir eligiendo las cosas, ojala me piedss ayudsr un poco

3 Respuestas

Última actividad por Renata, el 11 de Agosto de 2021 a las 03:15
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Muchas felicidades y amor!

Para ayudar a empezar la organización de este día especial: La agenda para organizar tu boda paso a paso

Para disfrutar de la Comunidad, te dejo los 3 posts más comentados de ayer:

🥇Las 20 mejores canciones para tu boda

🥈Cómo fue su experiencia ahorrando el dinero para la boda

🥉¡Ya tenemos nuestras argollas de matrimonio¡

¡Nos vemos por aquí!

Smiley kiss

• Responder
  • Mary
    Novia PRO Diciembre 2023 Coahuila
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchas felicidades Arely 🎊 espero que tu boda sea increíble, puedes ir viendo proveedores y tomando ideas de todas partes para que así vallas formulando el tipo de boda que deseas tanto tu cómo tú futuro esposo
    • Responder
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola hermosa, muchas felicidades!

Lo principal es fijar un presupuesto, la cantidad de invitados y visualizar cómo te gustaría que fuera tu boda para que tengas claro que buscar:

-Te gustaría que fuera de día o de noche?

-En salón, jardín, playa u otra locación?

-Sería una ceremonia civil, religiosa, simbólica o combinación?

-En qué mes sería y qué clima tiene?

Ya que tengas esas bases entonces ya puedes buscar un lugar y comparar las opciones de paquete todo incluido que tienen los sitios que visites contra proveedores y locaciones que busques por separado. Si tu presupuesto lo permite, contratar a una wedding planner hará más fácil todo para ti; si no lo permite, pero puedes pagar un paquete que incluya la mayoría de las cosas, también trae muchas ventajas: la principal en mi opinión es que usualmente incluye un coordinador de eventos por lo cual no batallarás en organizar a los proveedores el día de tu boda.

Siempre es bueno hacer una lista de todo lo que te gustaría tener en tu boda y fijar prioridades en caso de tener que ajustarse por el presupuesto, ya que muchos elementos pueden omitirse.

Dentro de bodas.com.mx hay un listado de tareas y dependiendo de tu fecha te va diciendo que tienes que ir buscando o contratando, te recomiendo que la revises... si aún no tienes fecha exacta, pon una estimada para que vayas empezando 😉

Suerte!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Artículos por temas