Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Ruth
Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro

Me caso en 4 días y hay un desastre

Ruth, el 22 de Noviembre de 2021 a las 19:36 Publicado en Antes de la boda 0 4
Chicas, tenemos 2 años planeando nuestra boda en MISIÓN SÁN GIL SAN JUAN DEL RÍO QUERETARO. Yo no me sentía nada estresada, pero justo hoy a 4 días del evento me llama la organizadora del evento, que sus gerentes metieron otro evento el mismo día! Y lo peor es que es un PALENQUE CON GALLOS Y APUESTAS. Justo atrás del kiosco donde será mi ceremonia religiosa. Y ahora a 4 días no puedo hacer nada, ni cancelar, todos mis invitados están ya reservados. Me quieren cambiar de jardín cosa que se me hace pésimo porque ya habíamos hecho el croquis de todo !! Estoy súper ENOJADA

4 Respuestas

Última actividad por Karina, el 23 de Noviembre de 2021 a las 13:05
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tristemente la gente por vender dice muchas cosas que no pueden cumplir, si tienes contrato revísalo y ve si en algún lado dice lo que comentas, si es así puedes quejarte con Profeco, si no dice que tienes exclusividad en esa área pues no hay mucho por hacer 😞
    • Responder
  • Ruth
    Novia Nueva Noviembre 2021 Querétaro
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ellos nos habían dicho que no podía hacer otro evento en la misma área, podría haber uno en otras áreas alejadas y precisamente por eso contratamos con ellos. De hecho desde el inicio yo le pregunté a la persona que nos vendió e hizo mucha alusión a que eso era imposible.
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu molestia pero lamentablemente son cosas a las que uno se expone al rentar un lugar que no es exclusivo y siento que la solución que te dan es la única viable aunque si van a tener que trabajar otras cosas.


    Se que quizás dirás qué porque no se mueven mejor los del palenque pero pues si a ellos no les afecta tu boda no se van a querer mover del lugar que ya apartaron y pagaron igual que tu.
    Se que es frustrante pero así es esto de los eventos, trata de relajarte y ver pros y contras de moverte, y en cualquier cosa que decidas trata de disfrutar tu día al máximo 🤗
    • Responder
  • Ana
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Wow!!! Que grosería! Ánimo amiga van a resolverlo bien!!!! Ups
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas