Pues ya depende de cads uno, creo que sl final de cuentas era mi decisión, pero tambien tenia queria tomar en cuenta a mis papas, asi que si hubo pedida
Con pedida, la organizamos para el mes siguiente de nuestro compromiso No empezamos a organizar la boda hasta ese momento porque era importante involucrar a nuestras familias
Pues pedida ya estoy hace 8 años nos casamos por el civil no me dió un anillo como tal que eso no me importa mientras nos queramos y cumplamos nuestra promesa de permanecer juntos toda la vida yo creo es el mejor anillo que existe
Esta si esta dificil ya estoy casada hace 8 años pero nunca me dio un anillo, cuando nos casamos al civil mi esposo fue a la casa de mis papas a hablar con el y decirle que nos queriamos casar, no se si eso cuente como pedida de mano..
Con pedida de mano...como se acostumbró en mis generaciones pasadas me parece muy importante la pedida de mano, así que Él pidió mi mano en una cena en mi casa, con mi familia directa y la suya. Me parece que con la pedida de mano tanto los novios y la familia transmiten la IMPORTANCIA, y el COMPROMISO que están llevando a cabo, que no es una decisión a la “ligera”