Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas
parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”. Y en tu caso, ¿la boda será con tus
ahorros o con ayuda?💰
Seguimos con el jueguito y toca hablar de dinerillo. Algunas
parejas ahorran desde siempre para este día, otras necesitan un “empujoncito económico”.
Y en tu caso, ¿la boda será con tus
ahorros o con ayuda?💰
Pues la mayoría de nuestros gastos correrá por nuestra cuenta, solo algunos cuantos padrinos son quienes nos ayudarán (sobre todos los de la ceremonia religiosa)
Con nuestro dinero, la verdad es que todo se ha cobierto con dinero de nosotros mi novio me complace en todos los gustos para la boda, y la verdad es que he tratado de economizar y no salirme tanto del presupuesto principal
Con nuestro dinero, no ahorramos nada para este momento pero mi señor sacó un préstamo y poco a poco se han pagado las cosas; yo intento hacer varios detalles DIY para ahorrar gastos pero básicamente mi marido está pagando la mayoría de las cosas
No siempre que hemos echo algún evento es con nuestros ahorros no nos gusta pedir que nos ayuden ya si de ellos sale ayudarnos con gusto sino nosotros cubrimos todos nuestros gastos de los eventos q hemos echo