Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Evelyn
Novia Nueva Octubre 2021 Coahuila

¡Me Caso!

Evelyn, el 1 de Septiembre de 2021 a las 05:49 Publicado en Organizar una boda 1 3
Me emociona mucho dar este paso y planeo con mi novio cada detalle con toda la alegría de mi corazón pero he de confesar que en muchas ocasiones no tengo idea de qué estoy haciendo. No recordaba que los novios preparan un primer baile como matrimonio o las dinámicas de la liga o el ramo de flores. Esperamos compartir ese día con nuestra familia más allegada y soy la persona más sencilla del mundo, honestamente me gusta más la idea de no hacerlo pero sé que a mi novio ese tipo de cosas le son importantes y en ocasiones quiero ceder en lo que él quiere para que no todo se trate de mí. Por eso estoy aquí, para que no se me pase nadaSmiley smile

3 Respuestas

Última actividad por Fernanda, el 1 de Septiembre de 2021 a las 23:49
  • Fernanda
    Novia VIP Marzo 2022 Baja California
    Fernanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bride!

Hay muchos protocolos que muchas de las parejas no siguen o los adaptan a algo qué se les acomode mejor, pueden llegar a puntos medios… se trata de que ambos estén cómodos y disfruten de la fiesta ☺️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito que estés dispuesta a ceder y entender que la boda es de ambos ❤️
    Y en cuanto a la app la lista de tareas te será de gran utilidad 🙏
    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Que bonito esta app ayudará bastante, les deseo lo mejor y seguro todo quedará muy bonito

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas