Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Leslie
Novia Habitual Julio 2022 Veracruz

Me caso!

Leslie, el 5 de Agosto de 2021 a las 08:15 Publicado en Organizar una boda 0 6
Holaa! No puedo con la emoción, y al encontrar esta app siento que será mucho más fácil planificar mi boda. Tienen algún consejo para mi que apenas voy a empezar con la planificación?

6 Respuestas

Última actividad por Leslie, el 6 de Agosto de 2021 a las 08:13
  • Leslie
    Novia Habitual Julio 2022 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, muchas gracias por tu respuesta, veo que la app tiene muchas funciones super utiles, les sacaré el mayor provecho posible para que la boda sea perfecta 🙊
    • Responder
  • Damaris
    Baja California
    Damaris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Leslie !

    Bienvenida a la comunidad y muuchas felicidades por tu compromiso Smiley heart

    ¡Has llegado al lugar indicado para organizar tu boda y sobre todo para disfrutar de esta bella experiencia!

    Lo primero que te recomiendo es la Agenda vas a ir viendo paso a paso todas las tareas que tienes que hacer hasta el día de tu boda. Por otra parte te recomiendo usar el gestor de Invitados , puedes hacer aquí tu lista de invitados y organizar cuando te vayan confirmando.

    Te cuento que todos los proveedores de bodas los encontrarás en >> Proveedores.

    Para que comprendas y conozcas un poco más esta parte que es la de la comunidad, te paso este post que hicimos con mucho cariño para explicar como funciona: ¡Bienvenid@ a la comunidad!

    Y finalmente te voy a compartir estos debates donde las novias nos dan sus tips de por dónde empezar a organizar una boda.

    >Las 25 preguntas para empezar a organizar tu boda

    >Agenda paso #1 Establezcer la fecha y tipo de ceremonia

    >Cuanto cuesta una boda?

    Espero que estos consejos te sean de mucha ayuda, dime, qué ideas tienen para su boda Smiley laugh

    ¡Un abrazo! Smiley smile


    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Julio 2022 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por los consejos Karla, ya quiero empezar con la planeación 🙊🙊
    • Responder
  • Karla
    Novia PRO Noviembre 2020 Coahuila
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bienvenida a la app Lesliee! sin duda aquí encontraras muchos consejos e inspiración para la planeación mas bonita de la vidaSmiley love lo principal es fijar una fecha y un presupuesto, en base a eso buscar proveedores y pedir cotizaciones para ver cual se ajusta mas a sus necesidades en todos los aspectos.

    lo mas primordial de apartar es iglesia, recepción, música y fotografía para poder cuadrar todo en la misma fecha sin problema

    • Responder
  • Leslie
    Novia Habitual Julio 2022 Veracruz
    Leslie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tus consejos ❤️❤️
    • Responder
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Comienza defiendo número de invitados presupuesto y día y ya con eso empiezas a armar lo que quieres para tu boda.


    No te recomiendo casarte en julio ni diciembre ya que son temporadas altas en eventos y suelen subir los costos o quedarse sin fechas pronto (y más de uno se negara a ir a tu boda porque quizás tenga alguna graduación, o evento del trabajo o viaje)
    También en febrero y mayo las flores son mucho más caras :/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas