Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Andrea
Querétaro

Matrimonio por el civil

Andrea, el 6 de Febrero de 2020 a las 17:25 Publicado en Organizar una boda 0 6
Chavas , alguien sabe en que requisito futuro nos podrían pedir nuestra acta de matrimonio por el civil y si normalmente la piden actualizada...



Pregunto porque me caso en la playa pero el civil me han dicho que procure hacerlo donde radico para que algún trámite a futuro no tenga que ir por una actualizada ...

6 Respuestas

Última actividad por Mariana, el 10 de Febrero de 2020 a las 10:58
  • Mariana
    Novia PRO Noviembre 2020 Jalisco
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me lo piden par ala boda a la iglesia hermosa

    • Responder
  • B
    Novia VIP Junio 2021 Veracruz
    Brenda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues te servirá para afiliaciones a seguro de gastos médicos, tramites de casa, créditos... pero ahora puedes obtenerla por internet... tengo entendido lo único que si debes hacer en la oficialia donde te hayas casado es el trámite de divorcio (que ojalá jamás lo ocupemos)

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te la piden para requisitos futuros por ej a mi esposo le dan un descuento en una clínica solo por pertenecer a un sindicato pero cada que voy me piden el acta

    • Responder
  • Pedro
    Novio VIP Noviembre 2023 Jalisco
    Pedro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya es muy común sacar actas de otras partes del país en tu misma ciudad, así que a menos que seas de una ciudad muy pequeña, dudo que no tengan ese servicio

    • Responder
  • Isadora
    Novia Experta Febrero 2020 Puebla
    Isadora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verifica que en el estado en el que te casas el trámite se pueda hacer por internet. La necesitarás para cosas como hipotecas, seguros, ImSS o ISSSTE, algunos trabajos y cosas así. No es en definitiva un documento que necesites con mucha frecuencia y como te dice Claus, aprovecha tu boda para pedir un par de copias
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOla Andrea, bienvenida, si puede que después necesites trámites con un acta de matrimonio actualizada, pero no te preocupes porque actualmente ya se puede hacer el tramite de expedición de actas por internet.

    pero como sea el día de tu boda pide de una vez copias autorizadas de tu acta de matrimonio

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas