Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Junio 2023 Portuguesa

Matrimonio por civil sin anillo de compromiso

Maryurid, el 16 de Mayo de 2023 a las 01:54 Publicado en Antes de la boda 0 5
Hola , vivo con mi pareja desde hace 6 años juntos y me pidió nos casaramos por civil 😍 pero lo hiso sin anillo de compromiso, eso no importa que no tenga anillo de compromiso? 🙉🙈 luego más después pensamos casarnos por la iglesia y en la boda religiosa el dice que ahí si me volverá a pedir matrimonio con anillo 🙈🙉

5 Respuestas

Última actividad por Aurora, el 27 de Mayo de 2023 a las 15:35
  • Aurora
    Novia Adicta Julio 2025 Puebla
    Aurora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Supongo que te lo dará antes de la boda religiosa. Te aseguro que ninguna ceremonia ni acta vale más que el compromiso que uds tengan personalmente hacia el otro. Smiley smile

    • Responder
  • Margy
    Novia Experta Octubre 2024 Estado México
    Margy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó así con mi novio, hoy mi esposo justamente me pidió casarnos x el civil después de 2 años de novios y me dijo lo mismo que a ti, que cuando fuera x la iglesia me lo pediría bnncon anillo
    • Responder
  • Betzy 🦄
    Novia TOP Diciembre 2023 Ciudad de México
    Betzy 🦄 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya somos 3 que empezamos preparativos sin anillo, jajajaja.

    Yo creo que es algo que a cada pareja le acomode, si bien hay cosas "establecidas" estas no son obligatorias sí o sí para casarse, jejejeje.

    Por ejemplo, mi novio no quiere reloj por el compromiso, sino un anillo también.

    Entonces de lo que hay acomódate mejor lo que te guste y te quede. Smiley heart

    • Responder
  • Yadira
    Novia Experta Marzo 2024 Nuevo León
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, desde marzo empezamos preparativos para casamos (civil y religiosa) y empezamos sin un anillo de compromiso, si está en la mentalidad de él darlo, por un tiempo pensé que era la única que hacía los preparativos sin anillo pero aquí me encontré alguna que otra chica que pasaba por lo mismo. Yo te diría que si tú quieres un anillo de compromiso, hazle indirectas porque a veces los hombres no entienden del todo jaja eso me pasó a mi y si no pues igual cuando preparen la boda religiosa.
    • Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Maryurid 🤍,

    Muchas felicidades por su compromiso y el nuevo paso que darán en su relación. Lo del anillo de compromiso depende a las parejas, hay muchas que a lo mejor se dan algo representativo del pacto que acaban de realizar, pero no tiene que existir por ley un anillo.

    Seguro que tendrán unas alianzas de matrimonio hermosas y al final esas son las que tienen más importancia. 😉

    ¿Cuándo les gustaría casarse por la iglesia?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas