Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priz
Novia VIP Abril 2014 Nuevo León

Mascarilla de aspirina

Priz, el 14 de Agosto de 2013 a las 20:13

Publicado en Belleza 47

Hola hermosuras !! Había tenido unos días muy feítos pero ya se va acomodando todo y estoy de regreso !! Las extrañaba montones Y como mi debate lo dice, vengo a compartirles mi experiencia con el ácido acetilsalicílico No soy de tener muchos granos ni nada pero últimamente he tenido...

Hola hermosuras !!

Había tenido unos días muy feítos pero ya se va acomodando todo y estoy de regreso !! Las extrañaba montones Smiley laugh Smiley laugh
Y como mi debate lo dice, vengo a compartirles mi experiencia con el ácido acetilsalicílico Smiley smile

No soy de tener muchos granos ni nada pero últimamente he tenido algunos desajustes con mi periodo lo qe provoca qe de pronto tenga esos brotes qe arruinan mi maqillaje jejejeje ... así qe probé esta mascarilla muy conocida (sin mucha fé xD)

Y .. ¿qé creen? pues qeeeeee encontré un excelente remedio para terminar con esos odiosos barritos, espinillas y marqitas... baratísima y con resultados increíbles!! En algunos otros debates en los qe les comparto remedios qe he utilizado, les he contado qe me informo montones antes de ponerme algo, así qe esta vez no fue la excepción.

.

La aspirina contiene ácido acetilsalicílico o AAS, componente que es utilizado para combatir el acné y las bacterias en la piel. Además, sirve como un exfoliante casero. Esta mascarilla funciona al desintegrar la aspirina y usarla como tratamiento y luego como exfoliante. Contiene beta-hidroxiácido, que es un ingrediente común en las mascarillas y productos faciales que usan las grandes compañías cosméticas.

.

Sólo trituro tres o cuatro aspirinas (depende de cada carita jejej)y las mezclo con unas gotas de agua para formar una pasta, la aplico en la zona afectada con movimientos circulares, la dejo actuar hasta qe se seqe .. unos 15 o 20 minutos y retiro con agua tibia. Seco mi cara con peqeños toqesitos para no lastimar mi piel. Llevo haciendola 3 veces, una por semana y creo qe ya la haré cada qincena o una vez al mes porqe mi piel está chula de bonita Smiley tongue y recuerden qe todo exceso es malo así qe ya espaciaré más las puestas.

Esta última vez en lugar de agua usé leche y uuuuuuuufff.. mi piel además qedó suave Smiley laugh así qe es un buen tip también Smiley winking

-

¡Cuidado! Si eres alérgica al ácido acetilsalicílico no podrás aplicarte la mascarilla. Smiley winking

No importa si no tienen problemas de acné, considera esta mascarilla como un tratamiento para asegurarte de que permanezca tu piel sana y joven.

Tip: puedes usar agua o leche.. o miel / yogur!! (con estos dos últimos dicen qe qeda la piel mucho más suave)

Ojalá les sirva Smiley laugh

47 Respuestas

  • Gladys
    Novia Frecuente Diciembre 2013 Tabasco
    Gladys ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    GraCias! No me quedare con la duda! Lo hare! Jajaja. Todo sea por vernos mas chulas.

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ke padre grax por compartir; son las aspirinas efervecentes?

    • Responder
  • C
    Destacada Noviembre 2013 Estado México
    Claudia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De verdad que aqui se aprende de todo... Gracias Priz por compartir..saluditos Smiley smile

    • Responder
  • L
    Novia VIP Enero 2014 Distrito Federal
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    WOW DE VERDAD FUNCIONA LO PROBARE PERO YA CON LA BUENA RECOMENDACION BASTA GRACIAS NENA

    • Responder
  • Laura Patricia
    Novia VIP Diciembre 2012 Aguascalientes
    Laura Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow tendre que ponerme una mascarilla de estas.. Les cuento como me fue.. Gracias

    • Responder
  • C
    Novia VIP Noviembre 2013 Jalisco
    Cynthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buen debate nena, me encanta que me den sus recetas de mascarillas, porque yo si trato de cuidarme mucho mi carita

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta si me la pongo!!! no se oye asquerosa ni dificil Smiley xd
    • Responder
  • Fatima
    Novia TOP Diciembre 2018 Distrito Federal
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Excelente tip y super economico!!!

    • Responder
  • Anita
    Súper Novia Noviembre 2015 Baja California
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A que buen tip, yo soy la loca de las mascarillas jejee, asi que por supuesto que la pobrare! gracias!!

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vecina te me desapareciste mucho ya te extrañaba jeje.. y pues que padre la mascarilla quiero probar todass laa que ponen aqui en los debates pero ni chance Smiley sad en fin las pondre en practica y ya te platicare como me fue Smiley laugh
    • Responder
  • Marisa
    Novia Leyenda Noviembre 2013 Jalisco
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo creo que si lo voy a hacer, porque de los nervios me han salido espinillas, nada del otro mundo, pero mejor cuidarse.

    Gracias por el tip Smiley smile

    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Orales siempre se aprende algo que bienn, me agrado mucho

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ohhhhhhh muchas gracias Priz por el tip, aplicare tu consejo natural de belleza porque a mi me pasa pero en esos dias dificiles del mes parezco puberta pero bueno ya les contare como me va, y ya te extrañaba hace dias que no te veia por aca, que gusto que estes de regreso y que gusto que las cosas feitas de las que hablas ya se esten acomodando te mando saludos Smiley winking

    • Responder
  • Karensinha
    Novia PRO Noviembre 2013 Puebla
    Karensinha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buen tip amiga!! y me da gusto verte de vuelta!! te extrañaba!! Smiley smile

    • Responder
  • Mayra Martínez
    Novia VIP Diciembre 2013 Querétaro
    Mayra Martínez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Oye que buena info, gracias nena.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas