Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Priz
Novia VIP Abril 2014 Nuevo León

Mascarilla de aspirina

Priz, el 14 de Agosto de 2013 a las 20:13 Publicado en Belleza 0 47

Hola hermosuras !!

Había tenido unos días muy feítos pero ya se va acomodando todo y estoy de regreso !! Las extrañaba montones Smiley laugh Smiley laugh
Y como mi debate lo dice, vengo a compartirles mi experiencia con el ácido acetilsalicílico Smiley smile

No soy de tener muchos granos ni nada pero últimamente he tenido algunos desajustes con mi periodo lo qe provoca qe de pronto tenga esos brotes qe arruinan mi maqillaje jejejeje ... así qe probé esta mascarilla muy conocida (sin mucha fé xD)

Y .. ¿qé creen? pues qeeeeee encontré un excelente remedio para terminar con esos odiosos barritos, espinillas y marqitas... baratísima y con resultados increíbles!! En algunos otros debates en los qe les comparto remedios qe he utilizado, les he contado qe me informo montones antes de ponerme algo, así qe esta vez no fue la excepción.

.

La aspirina contiene ácido acetilsalicílico o AAS, componente que es utilizado para combatir el acné y las bacterias en la piel. Además, sirve como un exfoliante casero. Esta mascarilla funciona al desintegrar la aspirina y usarla como tratamiento y luego como exfoliante. Contiene beta-hidroxiácido, que es un ingrediente común en las mascarillas y productos faciales que usan las grandes compañías cosméticas.

.

Sólo trituro tres o cuatro aspirinas (depende de cada carita jejej)y las mezclo con unas gotas de agua para formar una pasta, la aplico en la zona afectada con movimientos circulares, la dejo actuar hasta qe se seqe .. unos 15 o 20 minutos y retiro con agua tibia. Seco mi cara con peqeños toqesitos para no lastimar mi piel. Llevo haciendola 3 veces, una por semana y creo qe ya la haré cada qincena o una vez al mes porqe mi piel está chula de bonita Smiley tongue y recuerden qe todo exceso es malo así qe ya espaciaré más las puestas.

Esta última vez en lugar de agua usé leche y uuuuuuuufff.. mi piel además qedó suave Smiley laugh así qe es un buen tip también Smiley winking

-

¡Cuidado! Si eres alérgica al ácido acetilsalicílico no podrás aplicarte la mascarilla. Smiley winking

No importa si no tienen problemas de acné, considera esta mascarilla como un tratamiento para asegurarte de que permanezca tu piel sana y joven.

Tip: puedes usar agua o leche.. o miel / yogur!! (con estos dos últimos dicen qe qeda la piel mucho más suave)

Ojalá les sirva Smiley laugh

47 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Octubre de 2017 a las 09:19
  • L
    Novia Nueva Octubre 2018 Arequipa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas, una preguntita lo tienes que usar con lavándote la cara con agua tibia para abrir los poros? o con agua fría no mas?. Gracias
    • Responder
  • Lidia A.
    Novia Leyenda Noviembre 2015 Puebla
    Lidia A. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Empezaré hoy, muy buen tip Smiley smile

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jajaja sii me imaginoo, pero que bueno que regresaste Smiley tongue

    • Responder
  • Yadira
    Distrito Federal
    Yadira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo tengo que probar seguro, parece que la piel me está cambiando y justo hoyme he visto unos horribles y nuevos barritos en la frente lo cual me alteró pero plim!! me encontré con tu debate mil gracias Priz!!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chóooooooooooocala .. jahajahajh somos de las del club Smiley tongue

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Priz eres totalmente correspondida Smiley winking

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es qe soy bien latosa Smiley tongue desaparecí un poco por varias razones pero lo del inicio a clases... los cursos de actualización docente estuvieron bien intensos este ciclo. y ya sabess dejar todo al final no es bueno jahajahajaj

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sisisisi ... nos cuentas como te va Smiley laugh
    gustazo el mío porqe de verdad las extraño montoneeeeeeeeess !!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ay sii !! puedes hacer tu spa en casa y disfrutar momentitos con papi Smiley laugh a consentirseeeeeee !! ejejejej

    sii .. esa idea de los accesorios es buena ... de hecho el segund vestido sólo me lo probé con los velitos qe te regalan ahí y pues la verdad no están nada encantables Smiley tongue

    y sobre los toppers si te qedo mal :/ sólo los he visto ya en tiendas acá en el centro de Mty ... pero así de qe personalizados o recomendados, no

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por nada Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nadita Smiley laugh

    • Responder
  • Sonia
    Novia PRO Diciembre 2014 Oaxaca
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja ni a mi,,eso del huevo y las mayonesas me dan wacala Smiley xd

    • Responder
  • R
    Novia PRO Marzo 2014 Nuevo León
    Rubi** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    jeje sii prizz y no es lata Smiley tongue... porque te nos desapareciste mucho Smiley sad jeje, bueno aqui andamos Smiley laugh

    • Responder
  • Paloma
    Novia Leyenda Octubre 2014 Distrito Federal
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Priz creeme que lo hare y ya les contare, y me da mucho gusto verte de nuevo por aqui, y no es lata al contrario es un gustazo Smiley winking

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Noviembre 2013 Sonora
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo usare con.mi papa ya mismo.jejeje ultimamente ando my chipil con el y despues conmigo, con.el usare leche y yo con agua puees yo ando aasi granosa por mis desajustes hormonales y por los nervios que creo que viene junto con.pegado jejeje. Gracias Priz Smiley winking Oye de.lo.de.tus vestidos pienso que si compras la mantilla y accesorios del primero. Y se las pones al segundo ya quedaria super perfecto aprovechael espacio lo dije por aqui por cierto no sabes de alguien que haga toppers de.pastel ? jejeje
    • Responder
  • Lucia
    Novia Leyenda Mayo 2013 Sinaloa
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mucho muchas graciass

    • Responder
  • Roxana
    Novia VIP Abril 2014 Yucatán
    Roxana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Aaaa oki oki!! grax priz!!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ser más chulada qe lo qe somos está cañon pero nos podemos ayudar Smiley tongue jejejeje

    pruebalo y verás qe te va de maravilla Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada nena Smiley laugh
    y no, son las normalitas Smiley smile puedes buscar sólo el ingrediente activo (o sea, no comprar aspirinas (marca) sino pastillas de acido acetilsalicilico y serán aun más económicas) pero recuerda buscar qe no sean efervecentes ni qe tengan color o algo por el estilo.. las pastillitas bien normales Smiley smile

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada nena ... aqí andamos para compartir de todo un poco Smiley tongue jejejejej

    saludos de regreso Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si funcionaaaaaaaaaaaaaa y funciona muy bien ajahajah todo el comercial Smiley tongue

    la verdad a mi me ha funcionado de maravilla y verás qe a ti te acomoda de lo mejor Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siii !! nos cuentas el resultado !! Verás qe será estupendo Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Espero qe te sirva montones así como a mí Smiley laugh Smiley laugh

    yo tmb ya hasta tengo apartado de mascarillas y tratamientos de todo lo qe he sacado de estos rumbos jahajahajah Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es super simple y va de maravilla !! Verás qe te funciona de lo mejor Smiley laugh

    Algunas asqerosidades no se me dan jahajahajah

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Siiiiiiiiiiii ESO !!! super económico .. qe más se puede pedir! Bueno, bonito y barato Smiley tongue

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    La loca de las mascarillas jajahajahaajah cotii !! Smiley laugh Nos cuentas qe tal te va ... yo ya tengo apuntaditas varias de las qe nos compartes Smiley winking

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Fiu fiuuuuuuuuuuuuuuuuu en tu fotito !! Smiley laugh Smiley laugh ya regreesé a dar lata vecina Smiley tongue

    ojalá te sirva Smiley winking sobre todo en emergencias xD

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Por nada nena .. verás qe te servirá de maravilla Smiley laugh además es muy simple así qe nada pierdes con intentar Smiley laugh

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Todos los días se aprende algo nuevo jejej y en esta página se confirma el dicho Smiley tongue

    Ojalá te sirva nena

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si nena .. inténtalo Smiley winking ya verás qe da resultado.. a mí me ha funcionado muy bien.

    Ya de regreso ando para dar lata de nuevo jjejejeje Smiley laugh Smiley laugh Saludos de regreso hermosa!

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Te extrañaba también amigaaa !! Sólo me falta organización de tiempo para poder estar en la página como antes Smiley laugh ya veré como me las arreglo Smiley tongue

    • Responder
  • Priz
    Novia VIP Abril 2014 Nuevo León
    Priz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De nada nena Smiley laugh ojalá les sirva Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas