Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

V
Novia PRO Mayo 2018 Nuevo León

Mariachi o Coro ?

Verónica, el 28 de Diciembre de 2017 a las 16:43 Publicado en Antes de la boda 0 16

Hola chicas,

Les comparto que deseo que la marcha nupcial sea tocada por un mariachi, pero los cantos de la iglesia por un coro y pues el ave maría lo quiero con mariachi, qué opinan? Se verá la mezcla de mariachi-coro muy rara? Help!

16 Respuestas

Última actividad por Verónica, el 29 de Diciembre de 2017 a las 11:17
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Wooowww que divino !!!

• Responder
  • W
    Novia PRO Febrero 2016 Ontario
    WonderWoman ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues si sera una rara convinación .. yo tube coro con piano y violin y la verdad es que se escucho divino .. el violin da un toque muy especial Smiley heart

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas Smiley kiss
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Begui !!!
    • Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jeje. Quizá tú mariachi tenga un muy buen cantante y luzca mucho con el Ave María. Hay muchos también que tocan muy litúrgico, adaptan los instrumentos. Y mi.mariachi fue a la fiesta, no me podía faltar. Bueno, te comparto los otros que hay en mi ciudad que están enmla App para tu ofertorio de ramo

Coro Misas/Bodas/XV Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala - Marcha Nupcial (F. Mendelssohn)

Ave María.
    Coro Misas/Bodas/XV Guadalajara, Zapopan, Tlaquepaque, Tonala - Ave Maria (F. Schubert)

• Responder
  • Ahtreb
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Nayarit
    Ahtreb ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quisiera aconsejarte, pero yo era de la idea de misa con mariachi, pero como me casé en templo expiatorio, está prohibido por la liturgia. Un coro,lo que es coro, es lo adecuado. No sé si tú templo acceda a la nomúsica sacra. Es decir, a la versatilidad de un coro juvenil. En mi caso fue un coro gregoriano. Un coro que obtuve de los tantos coros que están en la App. No me cobraron caro y la misa fue aprobada por monseñor. Hasta el órgano del templo nos permitieron. Puedes escucharlos y si tú templo permite mariachi, que un coro te cante el ave María.
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias Sofía, yo también soy servidora. Si, por eso la idea de que sea solo la marcha nupcial y el ave maría, pero pues sigo viendo ese tema.
    • Responder
  • Sofia
    Novia Leyenda Octubre 2018 Michoacán
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita! Mi FM y yo somos servidores de iglesia y hemos escuchado misas con todo tipo de coros y en lo personal no me gustan con mariachi, sobre todo por qué los mariachis no saben nada de liturgia ñ! (Qué canciones y en qué tiempo) cosa que a veces los coros ya tienen dominado, peeeero si es tu gusto y es lo que a ti te haría feliz adelante! Solo te recomendaría que tu selecciones las canciones y se las hagas llegar con tiempo 😊 hay muchas muy bonitas y puedes encontrarlas en internet
    • Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias por tus ánimos

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que padre !

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Gracias Ale !

• Responder
  • V
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que complicada elección ...

• Responder
  • Laura
    Novia VIP Noviembre 2018 Jalisco
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No claro que no se ve rara! Al contrario le dara un toque diferenre y unico a tu boda.
    • Responder
  • M
    Novia VIP Diciembre 2018 Yucatán
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermano se casó con puro mariachi y las canciones las adecuaron muy bonito... Podrías elegir tu las canciones para que toquen solo mariachi o mezclado si así lo deseas
    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Noviembre 2017 Distrito Federal
    Ale. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

No creo que sea rara la combinación al contrario para mi es algo único, tu haz de todo nena recuerda que esto sólo lo hacemos una vez.

• Responder
  • Jenn ♥
    Súper Novia Marzo 2019 Estado México
    Jenn ♥ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Smiley star creo que serías la primera novia que conozco que haría algo así, pero lo importante es que hagas que tu día se único y especial, si el lo que tu quieres... Adelante hazlo!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas