Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Caro
Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo

Maquillaje y peinado sin prueba??

Caro, el 25 de Junio de 2021 a las 22:49 Publicado en Belleza 0 5
Hola chicas! Me caso en noviembre en Cancún y estoy en busca de maquillista. He visto unos de trabajo increíble pero se sale un poco de mi presupuesto. Mi pregunta es: todas se hacen la prueba de peinado y maquillaje? O también hay alguna que tome el riesgo de contratar un maquillista de renombre y sin pagar la prueba? Agradecería sus experiencias y consejos

5 Respuestas

Última actividad por Dala, el 28 de Junio de 2021 a las 09:48
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No Caro, de verdad no te aventures por más que te guste como se ve el trabajo del maquillista en redes recuerda que las fotos se editan, segundo no sabes que reacción tendrá tu piel con los productos, tercero la química entre maquillista y novia es importante, es el primer proveedor que verás ese día no sabes ni como estará de nerviosa o ansiosa entonces tratar con un desconocido como que no y más si no sabes cómo vas a quedar, no querrás más estrés; cuarto, la prueba es para eso para probar estilos y tipos de maquillaje, ver tu tipo y forma de rostro, tu piel, etc para hacer cambios, agregar o quitar. Ese día una vez maquillada y peinada no habrá tiempo de cambios, piénsalo bien. La prueba aunque no lo parezca es super importante, yo no la echaría en saco roto por más fama que tenga el maquillista.
    Suerte 🍀 bonita
    • Responder
  • Ana
    Novia PRO Noviembre 2021 Sinaloa
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, todos los maquillistas tienen diferentes paquetes, tu puedes elegir el que mas se acomode a lobque busquen. Yo te recomiendo contratar la prueba 😊 por si hay algo que no te gusta, lo pueden cambiar
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No la boda, una sesión casual para las fotos de la invitación digital de mi boda jaja y no me gustó como me veía jaja por eso mejor recomiendo la prueba, me la pase llorando por no sentirme cómoda y siento arruine el día
    • Responder
  • Caro
    Novia Habitual Noviembre 2021 Quintana Roo
    Caro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tu comentario, entonces te aventaste a tu boda sin prueba? No lo conozco solo he visto su trabajo en Instagram y se ve excelente! Y ha maquillado artistas, modelos etc
    • Responder
  • Cristina
    Novia Adicta Enero 2022 Aguascalientes
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pienso es mejor hacer la prueba, yo para mis mis quise probar con el maquillaje y sinceramente me sentía demasiado incomoda porque era mucho, y no usaba, entonces, pienso que hubiera sido mejor probarlo antes,
    A menos que conozcas los trabajos de la persona que te va a maquillar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas