Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Angeles
Novia Frecuente Junio 2021 Puebla

Maquillaje novias

Angeles, el 22 de Noviembre de 2019 a las 11:55 Publicado en Puebla 0 12
Hola chicas, alguien que me pueda recomendar maquillaje y peinado en puebla? De preferencia que la misma persona se ocupe de los dos

12 Respuestas

Última actividad por Denisse, el 8 de Diciembre de 2019 a las 07:24
  • Denisse
    Novia Frecuente Marzo 2022 Oaxaca
    Denisse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola angeles! Cómo estas? Depende mucho de tu presupuesto yo pregunté en 3, pizarro spa puebla, en criss ponce y en diansorcia.
    Yo ya me he maquillado para eventos con criss ponce y con pizarro spa y la vdd las 2 son muy buenas!! Con dian sorcia nunca me he maquillado pero se ven super pro también! Y pues bueno terminé apartando en pizzarro spa puebla jeje me decidí por ellos por que me gusta más el maquillaje con aerógrafo 🤗
    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Quede impactada con el costo jejejeje

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Wow en 3 años si es mucha diferencia!! Smiley surprise ya cobra su prestigio Smiley xd

    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias por el dato Angeles, la voy a buscar. Encontré un folleto que me dieron en una expo, el precio que me dieron ese día fue de 2,950 por maquillaje, peinado y prueba e incluía el peinado de mamá. No sé si sea una promoción permanente o solo era ese día, pero voy a preguntar.

    • Responder
  • Isabu
    Novia VIP Mayo 2016 Puebla
    Isabu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa Jimena Duarte me maquillo y la verdad quede muy satisfecha con su trabajo, en 2016 me cobro 2000, no puedo creer que el precio se haya elvado tanto.

    • Responder
  • Renata
    Ciudad de México
    Renata ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola, Angeles!

    ¿Ya sabes el tipo de maquillaje y peinado que deseas llevar en el día de tu boda?

    Te dejo unas ideas:

    Peinado de novia ¿Ángel o Diablita?

    Peinado y maquillaje 💄 💁🏻‍♀️👰🏻

    Peinados con flores para la boda

    Maquillaje! 💅💄

    Maquillaje???

    Y para encontrar tu proveedor:

    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo vi en Facebook de una chava que se llama Tefa makeup, se ve muy padre su trabajo y me late mucho, debido a mi presupuesto no se si aun me alcance para pagar el paquete con prueba de peinado o maquillaje o ya solo maquillaje y peinando hasta el mismo.
    Pero checa con ella igual y te gusta a mi me dio precio de 3100 con las pruebas
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ya seeeee. yo esperaba gasta como 2 mil pesos y por ejemplo Jimena cobra 4 mil solo por el día de la boda, si quieres prueba son 4 mil más! Smiley surprise se me hace mucho Smiley atonished Yo me he fijado mucho en las fotos que suben y en los comentarios que tienen en sus redes sociales, no me he apresurado para elegir porque me caso hasta octubre jejeje hasta el momento me inclino más por elegir a Isabel Escamilla, pero seguiré buscando

    • Responder
  • Angeles
    Novia Frecuente Junio 2021 Puebla
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es que es bien difícil decirte por uno yo también he preguntado en varios, pero no puedo decidirme, además de que en alguno es muy caro
    • Responder
  • Giovanna
    Novia VIP Enero 2023 Puebla
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Angeles, yo ando en las mismas! jeje ya pedí varias cotizaciones pero aún no me he decidido, he considerado a Jimena Duarte, Hazziel, Carolina Pineda e Isabel Escamilla. Todos están en la app y ofrecen ambas cosas, pero no los conozco, solo he visto buenos comentarios en sus redes sociales y aquí.

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa te dejo una lista de proveedores de tu ciudad espero te sea de utilidad saludos.

    > Salones de Belleza en Puebla.


    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En la parte de proveedores aquí en la app puedes encontrarlo

    checa las recomendaciones

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas