Este tipo de fotos me encantan xq nos recuerda q ellas tmb son personas y q no x ser estrellas son perfectas. Madonna xq ya es una sra de casi 60 años pero sigue vigente ah eso si el time no pasa en valde.
No buenooo, creo que en general nos pasa a todas que somos una maquillada y otra totalmente diferente sin maquillaje jejeje, pero es padre ver que estas famosas tambien son simples mortales
Ajajajajaj fijate que cuando eramos novios nos fuimos de fin de semana a tolantongo y pues yo andaba agripada y aun asi le entramos durisimo al chupe :s, al otro dia imaginame desvelada, desmaquillada, cruda con gripa y aun asi mi esposo me pidio matrimonio ajajaj no pues dije ESE SI ES AMOR!!!! ajajajajaj
Jajaja,la magia del maquillaje pero al final,te lavas la cara y lo fea no se quita,ni modo :s pero bueno,que ellas aprovechen a los maquillistas,yo así naturalita soy felíz :3
Jjajaja te pasas bueno pero si te contara como me veo yo jaja no no no
Novia PRO
Diciembre 2014
Durango
Evangelina ·
Denunciar
Ocultar contenido
Jaja tan terrenales como nosotras, en definitiva no hay mujer fea sino pobre jaja porque aparte esos maquillajes son de profesionales especielistas en el enderesado y pintura, sería padrisimo tener un maquillista profesional en casa.
Adriana Lima es perfecta! (maldita ), peeeero que miedo la mayoría si está para el cable
Novia VIP
Octubre 2014
Jalisco
Kary ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ahhhhh definitivamente debo tomar unas clasecitas de automaquillaje!!!!! Jajajaja pero nahh el dia de la boda me veran igual si siempre me ven maquillada el chiste es q deslumbres y te veas mas bella