Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mayumi
Novia Adicta Octubre 2023 Estado México

Maquillaje

Mayumi, el 17 de Marzo de 2023 a las 22:31 Publicado en Belleza 0 27
angelica-pickles-rugrats.gif
Casi no me maquillo, si a caso uso rímel y no estoy acostumbrada a tener casi nada en la cara
¿Que me recomiendan para elegir el maquillaje?Mi boda es en octubre y siento que tengo tiempo pero no me quiero equivocar al elegir un maquillista que no me convenza. 🙈

27 Respuestas

Última actividad por Angie, el 16 de Junio de 2023 a las 12:46
  • Angie
    Súper Novia Julio 2023 Chihuahua
    Angie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me siento igual, solo me pongo maquillaje y labial de ahi no mas pero ahora ando viendo porque tengo mi prueba de maquillaje la proxima semana y quiero tener unas ideas pero igual siento que al comentarles lo que busco ella me hara un buen trabajo. Te recomiendo que agarreste un paquete de novia que incluya la prueba asi no falla ese dia

    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si muchas gracias 😊
    • Responder
  • Natalia
    Novia Nueva Junio 2023 Jalisco
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Seguramente tu estilo es Natural, yo te recomiendo unsar una base de larga duración y pedir a tu maqillista usar la técnica make up no make up para que te sientas cómoda.
    También te puedo ayudar con una asesoría en imagen para que tu día sea perfecto.
    Maquillaje 1

    Saludos y bendiciones
    Editado por Bodas.com.mx
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Gracias! 🤗
    • Responder
  • Dulce
    Novia Frecuente Diciembre 2025 Tamaulipas
    Dulce ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo que busques una maquillista cuyo estilo sea makeup no makeup 💛 un tipo de maquillaje que se ve natural y que consiste más que nada en hidratar la piel, corregirla y en los ojos un diseño no cargado y suave en tonos cafés o rosas. 🌟
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Genia! Las tomaré muy en cien, muchas gracias por tu recomendación. 🤗



    • Responder
  • INES
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    INES ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Te recomiendo a las chicas de Cler, yo tampoco me maquillo mucho por lo que para la boda no quería mucho maquillaje o sombras o así, además si me hubiese maquillado mucho no hubiese sido yo, y lo que me hicieron de maquillaje estás chicas fue sensacional, estaba muy discreto, con tonos rosados y se veía muy muy natural. Puedes ver en mi foto de boda. Además el maquillaje me duró todo el día y jamás lo retoque y mira que baile un montón!
    Adicional ni siquiera hice prueba de maquillaje ni peinado 🤣
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Ciudad de México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ve a una prueba de maquillaje, que te hagan un maquillaje social o checa su instagram para ver opiniones
    • Responder
  • Mariana
    Novio Principiante Marzo 2023 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me maquillaron. En Querétaro ellas son de allá. Las encuentras como AMAIRAN Qro en Instagram
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Qué padre, Mayumi! ¿Y cómo es tu vestido? Igual también en función de eso puedes elegir tu peinado. Smiley catface

    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Genial!
    ¿Me podrías compartir su contacto o alguna página para ver su trabajo?
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo tomaré muy en cuenta, muchas gracias!
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aiñññ gracias. lashes.gif

    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, el chiste es verse diferente a un día normal pero sin exagerar y sin sentirse incomodas, muchas gracias por tu comentario 😊
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Excelente! Muchas gracias por tu recomendación, la tomaré en cuenta.
    • Responder
  • Mariana
    Novio Principiante Marzo 2023 Querétaro
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo tampoco me maquillo, y la chava que me maquilló fue súper buena. Nunca me hizo sentir como con la cara pesada o plastosa. Yo checaba sus redes sociales para poder darme una idea de su trabajo.
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya tengo vestido, muchas gracias 😊


    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2022 Guerrero
    As ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pide un maquillaje discreto para novias, y elige un paquete con prueba de maquillaje, tomate fotos después de eso y verás que aunque en persona sientas que es too much en fotos apenas y se nota. Elige un maquillista profesional ellos siempre tendrás productos que no te dañaran la piel. Pierde el miedo y usa pestañas postizas realzan el ojo demasiado. Recuerda sentirás que es mucho porque no estás acostumbrada pero en mi opinión vale muchísimo la pena invertir en maquillaje recuerda tómate fotos y verás que linda te verás, yo en el día a día solo uso bloqueador y súper poco maquillaje pero si recomiendo maquillaje para eventos especiales
    • Responder
  • Geraldine
    Novia Frecuente Junio 2023 Morelos
    Geraldine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Algo sencillo pero que resalte
    Eres la novia y te vas a ver hermosa
    • Responder
  • Fher
    Súper Novia Abril 2024 Puebla
    Fher ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Mayumi, yo soy muy parecida jijjiji a menos que sea una ocasión super especial es como me maquillo, pero muy discreta. ni me depilo la ceja jaajjaja pero lo encuentro bien por que mira respetando los gustos de las demás, hay chicas que les encanta maquillarse y lo hacen muy bien para sus rutinas diarias pero yo a veces pienso que cuando van a una fiesta a veces se ven casi iguales de que no cambian mucho jajajaa pero pues nosotras si nos vamos a ver bien diferentotas, ni nos van a reconocer jajajaja 😊 mira como las demás dicen en primera si es un maquillista profesional y tu le comentas que no te maquillas etc. el sabrá que tipo de maquillaje te queda más, te hará pruebas y tu decidirás si esta bien o es demasiado y el con gusto irá mediando el maquillaje, O si de plano te gusta estar sin nada por que no optas por no maquillarte o solo arreglarte las pestañas, también se vale. De cualquier forma lo importante es que TU te sientas cómoda 😇

    • Responder
  • Tania
    Novia Nueva Enero 2023 Estado México
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! como ya te mencionaron, creo que el aerógrafo es lo indicado, además de una prueba de maquillaje para que veas que tan cómoda te sientes y traerlo a lo largo del día haciendo tus actividades. A mi me pasó igual, tampoco acostumbro traer los kilos de maquillaje, soy de las de "chapitas, un brillito y listo". Veo que estás en el Estado de México, te recomiento a Elisa Hernández maquillista (búscala así en proveedores) ella está en Coacalco y personalmente a mí me encantó su trabajo, me sentí super cómoda y cero "pambaceada"

    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, Mayumi, veo que las brides ya te dieron consejos que seguro te ayudarán ¿Ya tienes tu vestido?

    bTV_B7aafmCzobmYIr5Mw6ZJdLquR0gea0vLEPQHlC9gbo_8KHzcc-jsI-IhFjPNHlOgnAVdaYHcBPBsPDLWBq1bAZtmV0RKHQH9xXCNVLcl-CHZUUHkFsW7vB3pzVCTryzKKfbAn_wTVfpN_CjaSWs

    ▶️Los mejores proveedores para tu boda

    ▶️Promociones Proveedores

    ▶️Encuentra a los mejores proveedores para tu boda por Estado

    ***

    Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

    👉Contesta y gana el Kit de Invitados 2023 🎁👇

    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, ¡muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Mayumi
    Novia Adicta Octubre 2023 Estado México
    Mayumi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oh si! No había considerado las alergias.
    !Muchas gracias! ☺️
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, bonita.
    Mis recomendaciones son:
    -Acercaque o pregunta por maquillistas con un estilo "natural" o que sepan hacerlo. Busca inspiraciones de lo que te gustaría y muestraselos a tus prospectos a ser el proveedor de tu maquillaje. Recordando buscar con tus características (forma de rostro, color de piel, forma de ojo, etc.).
    -Y la única forma de saber y conocer es haciendo pruebas de maquillaje, sin duda elevará el costo al final. Pero es la única manera de saber que te gusta y que no, desde textura de maquillaje hasta las pestañas postizas. Y sí la persona elegida es la correcta.
    -Puedes probar con el aerógrafo, es de mucha cobertura pero al final no se siente pesada en la piel (siempre y cuando quién lo palique sea experto en la técnica) o la técnica tradicional, peeeero como te digo la única forma de saber es probando.
    Estás a un muy buen tiempo para ir eligendo, no lo dejes para el último.
    Suerte.
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2024 Ciudad de México
    Italya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Mayumi.
    Hay protectores solares y cremas humectantes con color, también puedes usar sombras de ojos. Mi recomendación es que acudas con un dermatólogo antes de tu boda (tres meses antes) porque como no estás a acostumbrada puede que cierto maquillaje te haga daño o seas alérgica. También puedes investigar en tiktok rutinas de maquillaje y productos recomendables.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas