Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Bettii
Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco

Maquillaje

Bettii, el 31 de Diciembre de 2019 a las 00:21 Publicado en Belleza 0 10
Cuál maquillaje es mejor de aerógrafo o el tradicional??? Porq la neta desconozco sobre aerógrafo nunca me han maquillado con eso, me quede a la antigua jajaj 🤪🤣

10 Respuestas

Última actividad por Fátima, el 4 de Enero de 2020 a las 08:20
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Conmigo usaron ambos y estuvo súper bien, me duró el maquillaje horas!!! Pero también depende mucho de la persona que lo aplique y de los productos que utilice
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En lo personal prefiero el tradicional en una expo donde fue vi el trabajo de una estética que maneja el aerografo y la verdad es que se veía espantoso la piel muy cuarteada Smiley sad y seca tal vez no sabían aplicarlo bien.

    • Responder
  • Tania
    Novia PRO Mayo 2021 Chihuahua
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El aerografo! dura mas, la piel te queda super bonita! yo queria aerografo , pero la maquillista que me gustaba ya no tenia cupo y ps tuve que ir con otra chica a lo tradicional

    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok, tomare en cuenta grax
    • Responder
  • Alex
    Novia Experta Diciembre 2019 Yucatán
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo use aerógrafo y me casé en Merida Yucatán y brinque y salte como loca y nunca se me corrio, yo lo súper recomiendo
    • Responder
  • Alejandrina
    Novia Experta Febrero 2020 Jalisco
    Alejandrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de aerógrafo está d ell mejor usan súper poquito maquillaje y te queda la puel de terciopelo un día antes aplica un facial de chocolate tapia eso te ayudará bastante soy dermatóloga y es lo mejor q cargar la cara de maquillaje tradicional ese día por las horas se te verá súper mal al final por mas fino y de marca q sea
    • Responder
  • V
    Novia PRO Octubre 2019 Morelos
    Vane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nena! El maquillaje con aerógrafo es excelente opción para que luzcas impecable toda la noche, tiene la cualidad de ser más duradero y más ligero que el maquillaje normal. Lo único que tienes que verificar es que te hidraten la piel súper bien antes de aplicarte el maquillaje con el aerógrafo pues de lo contrarío te sentirás muy acartonada de la cara y la segunda que quien te lo ponga sea una experto para que pueda usar el tono adecuado y quedes fantástica. Yo te lo recomiendo ampliamente. Además de ver si el maquillista te hidrata la piel momentos antes del maquillaje, tu puedes ayudarle con algunas mascarillas hidratantes días antes de la boda.
    • Responder
  • E
    Novia PRO Marzo 2122 Estado México
    Elizabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Ruth el aerógrafo si te lo hace un experto queda súper bien, pero si apenas están aprendiendo puede ser un desastre
    • Responder
  • Bettii
    Novia Frecuente Octubre 2020 Jalisco
    Bettii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja ok!! Esq pienso yo que le ponen más enjundia al tradicional te digo desconozco del aerógrafo pero presiento q no es buena idea 🤪
    • Responder
  • Ruth
    Súper Novia Noviembre 2020 Coahuila
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me maquillaron con aerógrafo para una boda y en lo personal no me gustó, prefiero el tradicional pero tal vez fue la maquillista 🙊 pide referencias de las opciones que tengas!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas