Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Janine
Novia VIP Febrero 2020 Estado México

Mañana es el gran día 🤗 🥳 🥰 👰🏻🤵🏻

Janine, el 21 de Febrero de 2020 a las 20:53

Publicado en Antes de la boda 40

Hola a tod@s 👋🏻 Aun tengo tiempo para escribir y contarles el caos total de estos últimos días, ya estoy a unas horas de nuestra boda y la verdad es que he tenido una mezcla de emociones, mucha felicidad por un lado, pero también mucha nostalgia y estrés por otro. Les quiero compartir que ya tengo...
Hola a tod@s 👋🏻

cfb_1853835.jpg


Aun tengo tiempo para escribir y contarles el caos total de estos últimos días, ya estoy a unas horas de nuestra boda y la verdad es que he tenido una mezcla de emociones, mucha felicidad por un lado, pero también mucha nostalgia y estrés por otro. Les quiero compartir que ya tengo todo listo y estos fueron los últimos avances :Letras gigantes hechas por mi tío y la verdad me encantan, aparte que como ya les había contado me ahorre un buen dinero en ella. cfb_1853837.jpg
*Recuerdos por invitado, estas son unas bolsitas con mentas que vamos a poner en cada uno de los platos para que cuando te terminen de comer los invitados puedan disfrutar de una rica menta y evitar el mal aliento jajaja cfb_1853839.jpg
*Mis uñas, éste es el diseño que eleji y la verdad me encantan 😍 💅🏻 cfb_1853845.jpg
* Mudanza 🥺😭🏠La verdad tengo que admitir que este es uno de los momentos más difíciles que he vivido, el dejar tus espacios, tu hogar y a tu familia para ahora formar la tuya, en verdad es un proceso muy hermoso y ala vez difícil, yo no pare de llorar un buen rato y a la vez dar gracias a Dios por permitirme disfrutar de este momento, de poder salir con amor de mi casa y sin la necesidad de hacerlo, de vivir todo este proceso y por que se que mañana solo será un hermoso recuerdo. cfb_1853847.jpg
cfb_1853849.jpg
*Despedida improvisada 👰🏻🙈🎊Les puedo compartir de la despedida que me organizó mi mamá y una de sus hermanas de un día para otro jajaja ya que no quisieron que me quedara sin una y la verdad fue un hermoso momento, lleno de mucha alegría, bromas, consejos y sobre todo mucho amor de las que me pidieron acompañar, les comparto unas fotos de la diversión jaja 😂 cfb_1853851.jpg
cfb_1853853.jpg
cfb_1853855.jpg

Y ustedes como van? Cuéntenme si también les costó o creen que les cueste trabajo el dejar el hogar de su familia para iniciar el propio 🥰

40 Respuestas

  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades!!! Que mañana sea un día mágico, luego nos muestras las fotos y como fue todo!!
    • Responder
  • Dania
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Estado México
    Dania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo fue leer todo 🥰😍 creo que ahora me siento más emocionada, mañana será un día Increíble para ti y tu FM.
    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Octubre 2020 Veracruz
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito debate lleno de cosas lindas y muy ciertas! Sin duda hacer todos esos cambios debe ser un reto, pero hay algo muy cierto también en ello, es con todo amor del mundo ❤️ muchas felicidades y suerte mañana, llegó el día !
    • Responder
  • Cl@us Alc@i
    Novia Leyenda Julio 2018 Veracruz
    Cl@us Alc@i ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades, vive al máximo tu día

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Diciembre 2020 Puebla
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que lindo debate Janine, me imagino que debes súper emocionada, que tengas una bonita noche, descansa; mañana tendrás un maravilloso día. Espero después nos cuentes tu gran experiencia en el día B, muchas felicidades y mis mejores deseos 😊
    • Responder
  • Karen
    Novia TOP Octubre 2020 Puebla
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito y sentimental se ve todo! ✨💞
    • Responder
  • Janine
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Janine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ali 🤗 y le pido a Dios que todo salga muy bien mañana y te deseo lo mejor para ti en estos últimos días, disfruta al máximo cada proceso hermosa
    • Responder
  • Alicia
    Novia Frecuente Marzo 2020 Sinaloa
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que emoción!!! Me encanto leer tu debate por que justo estoy a dos semanas y siento las emociones a todo lo que da! Espero nos puedas compartir pronto tu día 💕que todo salga aun mas increíble de como lo imaginaste, respecto a tu pregunta yo creo que no me costará mucho por que yo tengo casi 10 años viviendo sola y como 6 manteniendome completamente así que dejar mi hogar fue un tema del pasado, aun así estoy muy muy emocionada de esta nueva etapa.
    Disfruta muchísimo el día de mañana, y felicidades!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Artículos por temas