Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

M
Novia Nueva Abril 2023 Aguascalientes

luna de Miel: the life experience

Mony, el 2 de Octubre de 2022 a las 21:38 Publicado en Luna de Miel 0 7
Hola buenas noches !!! Me urge su ayuda, alguien ha utilizado la membresía de THE LIFE EXPERIENCES?

Nos la ofrecieron en una Expo boda, como una excelente opción para luna de miel y viajes futuros. Alguien que me comparta su experiencia real por favor 🙏🏼🙏🏼🙏🏼

7 Respuestas

Última actividad por Karina, el 3 de Octubre de 2022 a las 20:35
  • Karina
    Novia PRO Octubre 2022 Guanajuato
    Karina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tienen quejas en Profeco, además de varias quejas aquí en el grupo, nosotros íbamos a comprar el paquete pero al final desistimos porque encontramos muchos testimonios de gente de que solo un viaje te lo hacen bien y los demás es un batallar eterno ya que no cumplen o te dejan literal varado en medio de la nada
    • Responder
  • Xochi
    Estado México
    Xochi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola, Mony! Smiley catface

Muchas felicidades por el compromiso ¿A dónde están pensando irse de luna de miel?

Aquí te dejo más opciones de agencias para que les ayuden.

➡️Las mejores agencias de viajes de luna de miel en Aguascalientes

Comienza a organizar tu boda de la mano de los mejores.

👉Proveedores mexicanos recomendados por Novias y Novios reales📋

👉¡APROVECHA! PROMOCIONES EN PROVEEDORES

Y te digo un secretito, a veces nuestras dinámicas tienen regalitos para tu boda, así que no te las pierdas.

👉¿Qué es el amor? ¿Te identificas con estas situaciones? ❤️️

👉Valora estas inspiraciones ❤️

👉Novio, aquí tenemos peinados para el día de tu boda 💇‍♂️

• Responder
  • Lidice
    Querétaro
    Lidice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Mony 🥰,

He revisado los post en nuestra comunidad y hay bastantes hablando del paquete THE LIFE EXPERIENCE para que les puedan echar un ojo y ver si esa info les ayuda. 😁

También te comparto a nuestra sección de luna de miel: Luna de miel - Ideas boda - bodas.com.mx para ver si hay algún destino que se ajusta a sus necesidades y gustos.

Lindo día Smiley heart

• Responder
  • M
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias !!! Que bonita Smiley smile
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, con respecto a eso no te puedo ayudar... Ojalá encuentres algo de información 😊
    • Responder
  • M
    Mony ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Monse !!!! Muchas gracias, si vamos a tomar en cuenta esos mm detalles que mencionas, en cuestión de seguridad o confiabilidad de que cumplan lo estipulado no conocen alguna información?
    • Responder
  • Monse
    Novia PRO Diciembre 2022 Michoacán
    Monse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola mony, bienvenida a la comunidad. Yo también fui a la expo en febrero creo y nos ofrecieron pero honestamente a mi y a mi fm no nos funcionaba, somos muy del estilo de viajar y obtener experiencias de los pueblos o lugares que visitamos, durmiendo en hostales o haciendo actividades que ellos nos enseñan... La membresía solo tiene hoteles de 3 o 4 estrellas (no recuerdo) en adelante, por lo cual tienes que elegir solamente de lo que tiene en su catálogo 🤷‍♀️... Checa si a ustedes les conviene por las actividades que hagan y si es que logran hacer todos los viajes en el tiempo planteado. Saludos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas