Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

José
Novio Nuevo Octubre 2020 Sonora

Luna de miel en Yucatán/quintana Roo

José, el 11 de Febrero de 2020 a las 10:23 Publicado en Luna de Miel 1 4
Buen dia!

Mi prometida y yo estamos planeando nuestra luna de miel para noviembre en Yucatán/Quintana Roo, queremos visitar Mérida, Chichén itza, Valladolid, ek balam, Cobá, Y terminar en una playa, aun no decidimos entre Tulum, Playa del Carmen, Cozumel o holbox? Cual recomiendan ustedes? Tambien tenemos pensado hacer el recorrido en una semana domingo a domingo creen que es suficiente tiempo? Espero sus recomendaciones muchas gracias.

4 Respuestas

Última actividad por Karen, el 11 de Febrero de 2020 a las 12:24
  • Karen
    Novia PRO Enero 2020 Baja California
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cozumel es una maravilla! Todos esos lugares que mencionas son geniales si tienen lamoporrunidad de ir a un parque como xcaret tambien lo recomiendo mucho!
    • Responder
  • Alondra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Michoacán
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola José! Entre Tulum, playa del Carmen, cozymel y holbox, te recomiendo Holbox, se enamoraran del lugar, además de que es romántico 👌
    • Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Jose, es muy buen tiempo para hacer su recorrido, yo conozco Tulum y Playa del Carmen y me gusto más la playa de Playa del Carmen, pero dicen que es más bello aún Holbox, espero algún día conocer por allá
    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos fuimos a la rivera maya nos hospedamos en el hotel blue bay grand esmeralda te lo recomiendo y en 1 día visitamos tulum, cobá y un cenote (era un tour por $900 pesos x ambos) así que si tienen varios días por haya fácilmente podrán visitar muchos lugares.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas