Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

KarlaR
Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León

Luna de miel en Riviera Maya

KarlaR, el 7 de Abril de 2021 a las 19:44 Publicado en Luna de Miel 2 15

Hola Comu!
Seguimos con los preparativos para nuestro gran día, entre ellos tenemos pendiente definir el hotel para pasar nuestra luna de miel.
Por eso hoy vengo a pedir sus consejos y de sabiduría.
¿Qué hoteles recomiendan en la Riviera Maya?
¿Realmente conviene uno todo incluído?
Nos gustaría aprovechar para salir 2-3 días a algún tour (A Cozumel, Tulum, Playa del Carmen, etc)
También si tienen experiencias con la renta de auto y me pudieran recomendar alguna empresa, se los agradecería mucho!

15 Respuestas

Última actividad por KarlaR, el 12 de Abril de 2021 a las 22:48
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias por el tip de la venta especial! empezaré a cotizar para comparar precios Smiley smile
    Y también voy a revisar el Riu

    • Responder
  • Naomi
    Novia PRO Agosto 2021 Querétaro
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Depende de tu presupuesto y cuántos días se irán. Nosotros siempre optamos por hoteles todos incluido para evitar estar buscando comida, también te recomiendo hotel a pie de playa. Nosotros para la luna de miel reservamos en el Riu playacar e iremos de tour a xelha y a Cozumel, tampoco no queremos llenarnos de actividades porque terminas muy muy cansado, pero depende de ti y qué tanto viajen, a nosotros nos gusta darnos tiempo en cada lugar y disfrutar de a poco. La vdd cualquier Riu es bueno, hemos estado en 7 y todos bien así que esperamos este tmb! jaja En cuanto a la renta de coches Avis es la que yo he contratado y muy bien. Háganlo con tiempo, cotiza por todos lados, en mayo se viene una venta anual de esas como ciber monday o así. Generalmente en bestday y pricetravel manejan buenos descuentos y puedes pagar a meses.

    • Responder
  • Alma
    Novia VIP Noviembre 2022 Hidalgo
    Alma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros iremos de nuestra luna de miel ahí también. Hemos pensado que como queremos ir de tour y visitar lugares no nos conviene tanto el todo incluido, pues habrán días en los que no se esté en el hotel. En cuanto al transporte todavía estábamos indecisos pues si bien es más práctico la renta de carro, es más costoso y hay tours donde ya viene incluido el transporte. Espero te sirva

    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nos quedaremos en un hotel que se llama "Hotel Azul Tulum" ☺️
    Si lo buscas ten cuidado en no confundirte porque hay uno que se llama "Hotelito Azul Tulum", ese queda muy lejos
    • Responder
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Alondra, si no es indiscreción ¿en qué hotel se quedarán?

    • Responder
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Cinthia Smiley smile

    • Responder
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Pau! sí, la verdad es que tenemos considerado el todo incluido por la comodidad de tener la comida "a la hora que queramos" y sin límite (la verdad es que mi novio es de muy buen comer jaja) Y así ya no nos andamos preocupando por eso.
    Muchas gracias por tus recomendaciones!

    • Responder
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias! Es que la idea es más ir a disfrutar del hotel/playa. He visto que la mayoría de los tours son de andar para arriba y para abajo y la verdad no tenemos mucha condición jaja por eso el plan es como ir a 2-3 tours, una cena en barco y actividades más tranquilas.
    También había considerado rentar un airbnb pero como es la "Luna de Miel", pienso que debemos aprovechar.

    • Responder
  • KarlaR
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Nuevo León
    KarlaR ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Gracias Yazmin, como solo queremos ir a 2 o 3 lugares máximo, creemos que es mejor tener cubiertas las comidas de la mayor parte del viaje. Porque sí he visto que los platillos y las bebidas sí son algo caras por fuera.

    • Responder
  • Karla
    Súper Novia Agosto 2021 Morelos
    Karla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Karla!
    Fijate que hace poco viaje con mi novio y al principio queriamos un todo incluido pero al final nos decidimos por un airbnb y siento que nos salió mejor porque al igual que ustedes queríamos hacer tours y algunos ya nos incluían comida y/o desayuno así que no gastamos mucho comiendo fuera, aparte cuando llegamos hicimos un súper para hacernos algo para la cena aunque realmente solo llegábamos a dormir y nos levantabamos tempranito para volver a salir, encontramos un lugar cerca donde venían unos tacos de cochinita que uff creo que ahí pasamos a desayunar diario porque nos quedaba cerquita 😅 Fuimos a Tulum, Isla Mujeres, Cozumel, Playa del Carmen, chichén itzá y varias playas en Cancún. el lugar que rentamos tenía alberca pero ni la usamos por lo mismo de que andábamos fuera todo el dia. Ahora viendo nuestro viaje de boda volvimos a tocar el tema de un Todo incluido y yo considero que vale la pena si vas más en plan de descansar en el hotel o estar cerca de, para aprovechar bien, ahora estamos planeando ir a Jalisco, y vamos a rentar un airbnb unos 3/4 días en Guadalajara para conocer los alrededores y hacer tours y después un todo incluido en Vallarta donde si pasaremos más días descansando en el hotel y conociendo las playas cercanas
    Ah y en cuanto al auto también ibamos con la idea de rentar uno, para no depender de horarios y movernos por nuestra cuenta pero el primer día nos estuvimos moviendo en el transporte y no nadamos tanto pero termino cansado y como el iba a manejar dijo que fue mejor así porque de ida si iba a ir bien pero ya para el regreso no tanto y si, siempre terminaba dormido durante el regreso, nosotros no conocíamos pero la gente fue muy amable y nos decía donde tomar el transporte para ir a x lugar y gracias a Dios nunca nos perdimos 😅Ya me eché mi mega texto pero bueno, es la experiencia que tengo y lo que te puedo compartir desde mi punto de vista, es cosa de que platiques con tu FM y hagan bien un itinerario de lo que quieren hacer y así ver los pros y contras de todo, al final creo que lo que decidan valdrá la pena. 🥰🌎
    • Responder
  • Alondra
    Novia VIP Julio 2021 San Luis Potosí
    Alondra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Karla... Mi prometido y yo compramos un paquete y la verdad se nos hizo muy bien, nos quedaremos en un hotel de Tulum y estamos muy emocionados 😍
    • Responder
  • Yazmin
    Novia Experta Septiembre 2021 Michoacán
    Yazmin ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que si piensan salir a conocer otros lugares cercanos no es conveniente un todo incluido, quizás podrían optar por solo incluir el desayuno y realizar las demás comidas en los lugares que pretenden visitar!
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es muy hermoso y tiene la ventaja del acceso ilimitado a todos los parque de grupo Xcaret, pero el punto negativo es que es increíblemente costoso Smiley sad .

    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Karla, con respecto a tu pregunta te puedo aconsejar algunas cosas con base en mi experiencia.

    Hace 2 años viaje con mi mamá a la rivera Maya, nos quedamos en un hotel 4 estrellas de Cancún todo incluido y te puedo decir que vale completamente la pena, ya que no te preocupas por salir a buscar comida o por el gasto que representa (suele ser caro comer en restaurantes y las bebidas ni te cuento), a parte contratamos 2 tours, el parque Xcaret y el parque Xhel-Ha con Tulum incluido, ambos con traslados desde el hotel a los parques y viceversa, el hotel en el que nos hospedamos fue el Flamingo y es una hermosura.

    Los tips para ahorrar son estos:

    -Aparten su viaje con tiempo, ya que cuantos más meses de anticipación tengan, más barato saldrá tanto el hotel como los parques.

    -Elijan un hotel 4 o 3 estrellas, creeme en Cancún todos los hoteles a pie de playa tienen la misma calidad, lo único que define las estrellas es prácticamente el tamaño y capacidad del hotel (entre más grandes, mas restaurantes, bares y atracciones tienen).

    -Un paquete todo incluido es lo mejor, a pesar de que pasen un par de días fuera, es una tranquilidad el saber que tendrán comida disponible las 24hrs.

    Espero que esta información te ayude.

    • Responder
  • Cinthia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Jalisco
    Cinthia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hotel xcaret México 🥰🌴 yo elegiría ese sin dudarlo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas