Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

I
Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León

Luna de Miel en Oaxaca

Ilse, el 10 de Julio de 2020 a las 13:50 Publicado en Luna de Miel 2 14
Hola Brides,


Espero se encuentren bien cada una de salud .Esperando en Dios que el próximo año la situación mejore.
Alguna recomienda ir a Oaxaca de Luna de miel ? Dicen que está muy bonito y que te enamoras mucho del lugar.
Que opinan chicas ?
Saluditos 🥰

14 Respuestas

Última actividad por Linda, el 18 de Julio de 2020 a las 01:54
  • Linda
    Novia Habitual Enero 2022 Ciudad de México
    Linda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te recomiendo el hotel camino real sashila ( creo que así se escribe) es un hotel en el que se siente la naturaleza, tiene playa privada y vistas hermosas . Coloridos jardines yo fui en noviembre y me enamoré quiero regresar. De hecho contratamos una cena en la playa
    • Responder
  • Lucia
    Súper Novia Diciembre 2021 Ciudad de México
    Lucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Definitivamente es un excelente lugar!
    Muchas felicidades 🎉 si slides Oaxaca que disfruten mucho
    • Responder
  • Mayra
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Jalisco
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bueno, bonito y barato 💛😍 excelente decision
    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sí hay muchos lugares más que visitar! Si son aventureros a lo mejor pueden hacer un recorrido por otros lugares que no sean playa y al final acabar en Huatulco o algún otro lugar con playa para relajarse. Depende mucho de lo que les guste hacer aunque creo que un todo incluido es más para quienes quieren pasar la mayoría del tiempo en el hotel para aprovecharlo bien, eso sí las playas no son de arena blanca como Cancún pero también son muy hermosas. Oaxaca es un lugar con muchísima alma, mi prometido y yo soñamos con hacer un road trip por allá Smiley smile

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa hace un tiempo realice un debate de lugares que visitar en oaxaca espero te sirva saludos.

    Luna de miel en Oaxaca

    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Luna de Miel en Oaxaca 1

    Luna de Miel en Oaxaca 2

    Luna de Miel en Oaxaca 3

    Luna de Miel en Oaxaca 4

    Luna de Miel en Oaxaca 5
    Son lugares hermosos 🤩
    • Responder
  • Mayra
    Novia Adicta Julio 2021 Querétaro
    Mayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Soy oaxaqueña y te puedo decir que no te arrepentirás, es un hermoso lugar con bellos paisajes, gastronomía, cultura, tradición, playas etc. Hay muchas cosas por hacer como comerte una tlayuda en el mercado 20 de noviembre, pasear por el parque del llano, visitar el árbol del tule, fotos hermosas en hierve el agua, caminar por el centro histórico, visitar sus iglesias, tomarte un mezcal o un chocolate con pan de yema🤤
    Hay varios barecitos cerca del centro histórico dónde puedes pasar noches inolvidables.
    Ahora que si prefieres playita🌊 pueden ir a Huatulco, Mazunte, Puerto Escondido y muchas playas hermosas...
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo fui a la zona arqueológica de Monte Albán, al pueblo donde el barro negro, hierve el agua, hay tours de mezcales. Y tmb a Huatulco pero sí está más lejos peeeero las bahías valen la pena mucho. Hay muchas muchas cosas que puedes conocer. (no he ido de luna de miel pero he ido con mi novio jeje)
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aww que bonito Yezz imagínate lo que vasa sentir cuando vayas pero ahora con tu esposo. Qué padre si me llama la atención más que Cancún la vdd
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En serio ? Cuales actividades me recomiendas ? Y qué playa 🥰🙈
    • Responder
  • I
    Novia Habitual Junio 2021 Nuevo León
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Dalia ! En serio que padre, si eh visto muchos comentarios que está precioso.


    Una pregunta , también ahí lugares que no es forzosamente playa verdad ?
    Entonces noConvendría un todo incluido cierto.

    • Responder
  • Yëzz
    Súper Novia Abril 2021 Estado México
    Yëzz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo fui cuando era niño y las playas son hermosas, de hecho nosotros pensamos ir a Huatulco de luna de miel
    • Responder
  • Marifer
    Novia VIP Octubre 2021 Estado México
    Marifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff!! Definitivo sería un buen destino, es precioso!! Y hay muchas actividades, incluso podrían pasarse a una playa después.

    • Responder
  • Dalia
    Novia Adicta Febrero 2022 Guanajuato
    Dalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Ilse! Mi familia es de allá y es un lugar hermoso, te recomiendo que si deciden ir allá, lo hagan más de una semana. Creo que tiene lugares para todos los gustos, pero definitivamente si les gusta el color y la buena comida, es una muy buena opción. Busca fotos de "Hierve el agua", la bioluminiscencia en "Mazunte" y la ciudad de Oaxaca.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas