Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Mariana
Novia Principiante Noviembre 2021 Ciudad de México

Luna de miel en familia

Mariana, el 17 de Diciembre de 2019 a las 13:12 Publicado en Luna de Miel 0 6
Mi FM y yo tenemos un niño de 4 años. Ahora que estamos planeando la boda llegamos al punto de con quien lo dejaremos durante la luna de miel (aprox. 10 días) entonces mi FM dice que él no quiere dejar al niño, ni con su mamá y menos con la mía (😒) que debemos llevarlo al viaje de bodas. Le dije que es nuestra luna de miel, que siempre vamos juntos a todos lados pero esta es una ocasión muy especial y me gustaría vivirla sólo los dos. Él dice que nadie está capacitado para cuidar de nuestro hijo (su mamá cuida a los hijos de su hija que son mayores que el mío y le hacen maldades) mi mamá no es muy niñera que digamos y siempre dice que ella ya cuido a los suyos (si lo cuidaría pero me lo recordaría toda la vida)
Sugerencias de destino con un niño de 4?? Alguna llevo a sus hijos a la luna de miel? Díganme que no será un completo desastre 😢

6 Respuestas

Última actividad por Nim., el 17 de Diciembre de 2019 a las 22:51
  • Nim.
    Novia Frecuente Noviembre 2021 Ciudad de México
    Nim. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, vaya dilema. Pero al fin de cuentas es tu pequeño, y no es como que vaya a estorbar o a estropear algo en su viaje, pues el es tu familia, los 3 lo son... Y pues a esa edad que tiene si es difícil confiar en alguien que lo cuide. Y es responsabilidad sólo de ustedes, de nadie más. Y si tu pareja no quiere dejarlo, un Hotel all inclusive en alguna playa, o algún pueblo mágico , inclusive un parque de diversiones tipo Orlando, serían excelentes lugares, ya estando ahí te la vas a pasar genial. Muchos sitios cuentan con cuidadoras expertas que te dejarán pasar un buen rato a solas con tu pareja
    • Responder
  • A
    Novia VIP Febrero 2020 Estado México
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo depende de lo que quieran hacer, creo que en la playa está bien porque tendría la alberca y hay algunas con guardería y ahí lo entretienen con actividades y mientras ustedes disfrutan del sol y platican un ratito, en lo que es tiempo de recogerlo...
    • Responder
  • Fátima
    Novia Leyenda Diciembre 2019 Nuevo León
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Hermosa! Pienso que un destino de playa all inclusive estaría muy bien! Algunas tienen guardería 🤭 podrían darse unas escapadas
    • Responder
  • Viridiana
    Novia PRO Diciembre 2019 Estado México
    Viridiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola bonita. Siento q tengas este dilema. Yo incluso pensé en no tener x lo mismo . Mis niños están mucho más grandes. Una d 12 y uno d 13.. y en un inicio pues tenía opciones para cuidarlos pero m daba pena pedirselos. Afirtunadamente una d mis tias s ofreció a cuidarlos. Pero le dije q solo 1 para q no fuese tan pesado. La niña s quedaría con otra tía. A fin d cuentas otra tía q venía d fuera m pidió a la niña para q le sirviera d vacaciones 😁 así q ella ya s fue . Disfruta d lo lindo . El niño s quedará con mi tía q originalmente m ofreció cuidarlos. Y primero Dios nos escaparemos este fin d semana a la luna d miel. Creo q no habría Sido lo mismo con ellos. Considero q es una d las pocas veces q tendremos para los dos solitos. La gran ventaja q tu niño es pequeño. Y aunq no será Taaan romántico como una lo espera. No tendrán el pendiente d estar pensando cómo estará. Mis mejores deseos bonita! Con o sin niño disfrútala muchísimo
    • Responder
  • Nelly
    Novia Experta Marzo 2021 Jalisco
    Nelly ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y alguien mas una tia o algo, porque pues el chiste es que esten ustedes solitos, o tmb si se van a un destino de playa hay hoteles con niñera y los ponen a hacer actividades todo el dia

    • Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola hermosa podrían que prefieren playa o algún pueblito ?? y para nada seria un desastre al contrario pasarían tiempo como familia que bonito.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas