Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

A
Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua

Luna de miel en Cancún, tips.

Ale, el 8 de Abril de 2022 a las 12:11 Publicado en Luna de Miel 0 6
Hola hola brides y grooms. Pues les cuento que en un mes me caso y al día siguiente volamos a la playa 🤩🤩🤩🤩, nos quedaremos una semanita en la zona hotelera en un hotel riu todo incluido. Ustedes que me recomiendan hacer de actividades, o algún lugar romántico como restaurantes o así, nunca he ido con el, es su primera vez y la mía es la segunda. Vamos en plan romántico no de fiesta o así…

6 Respuestas

Última actividad por Ale, el 17 de Abril de 2022 a las 12:26
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Astrid, queda anotado! 🤩🤩🤩
    • Responder
  • Astrid
    Novia Principiante Agosto 2023 Nuevo León
    Astrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Xcaret y Xel-ha 100% recomendable🤭, al igual 1 día a la semana pueden ir a visitar la zona de los antros para divertirse un rato, también te recomiendo mucho un catamarán 😍
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nombre me dio el infarto por que justo hoy liquidé el viaje y me entregaron todo, mil gracias por decirme, en cuanto leí tu comentario me metí a ese grupo y ya me dijeron que por suerte en la playa donde esta mi hotel es raro que esté afectada por el sargazo, pero que si por alguna razón está mal me hacen cambio a otro RIU, Gracias bella!!!!!! ✨✨✨✨
    • Responder
  • Dala
    Novia Leyenda Abril 2021 Jalisco
    Dala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Noooo Ale, en estas fechas hay mucho sargazo, monitorea super bien para que no les vaya a arruinar el viaje hay grupos en Facebook o páginas que te van informando (por ejemplo: RedSargazo), porqué es horrible. Para estas fechas es mejor hospedarse en la zona Costa mujeres, por ejemplo en el Palladium que cuidan muchísimo esa situación o Holbox también es una opción, pero si monitorea está situación.


    Suerte ☘️
    • Responder
  • A
    Novia Experta Mayo 2022 Chihuahua
    Ale ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Xcaret me encantaría, voy a anotarlo! Gracias
    • Responder
  • Paulina
    Novia TOP Marzo 2022 Aguascalientes
    Paulina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que padre la riviera Maya es un lugar super romántico, nosotros fuimos a playa del Carmen también en un hotel RIU todo incluido, y como actividades extra fuimos a Xcaret y Xel-Ha son 100% recomendables

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas