Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

Lena
Novia Nueva Octubre 2021 Estado México

Lugar con todo listo o organizar por tu cuenta?! Help!!!

Lena, el 11 de Noviembre de 2020 a las 05:25 Publicado en Organizar una boda 0 10

Hola querid@s Novi@s,

el pasado domingo mi novio me propuso matrimonio Smiley smile Y por supuesto acepté!

Ahora empiezan las mil preguntas, que cuando, que donde, que como...pensando en que debemos de hacer primero para mi queda claro que es definir cuanto gastaremos.

Pero necesito ayuda por favor!!!!

Ambos somos divorciados, yo ya tuve una vez una boda grande en la cual traté de ahorrar dinero e hice mil cosas yo, ir al centro para comprar mil cosas y cargar y pasar me la meses planeando, comprando, organizando. El mero día de la boda las cosas no saliern del todo bien, por que no tuve un equipo de profesionales a mi lado sino amigos y familiares que ayudaron, es por eso que ahora estaría dispuesta a pagar más en un lugar que prepare todo. Literal, solo tener que preocuparnos por el fotógrafo, pastel y vestimenta.

Mi novio opina lo contrario. Allí el problema...

Que experiencia pueden compartir conmigo, ojalá tengan algún tipo de consejo que nos ayude Smiley smile

PD.: Ambos trabajamos mucho! Es decir nuestra disponibilidad de horas para organizar se reduce únicamente a los días de fin de semana.

Mil gracias a todos de antemano por sus lindos comentarios.

10 Respuestas

Última actividad por Lena, el 11 de Noviembre de 2020 a las 11:05
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Eso suena a una idea bastante buena, tener a una persona como organizadora de evento se me hace un plan que nos pueda funcionar Smiley smile

• Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias Ilse Smiley heart

• Responder
  • Briss
    Novia Leyenda Octubre 2018 Tamaulipas
    Briss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te entiendo perfecto así nos paso a nosotros los únicos días que teníamos eran los fines de semana nosotros contratamos todo por nuestra cuenta mi familia me ayudo a realizar algunas manualidades pero en el día de la boda contratamos una coordinadora solo para ese dia le entregamos todo a ella hasta contratos y se encargo de acomodar todo y checar que los proveedores cumplieran con lo estipulado en el contrato así tanto los novios como las familias disfrutaban del gran día nos fue de gran ayuda aparte que cobran mucho menos que un WP

• Responder
  • Ilse
    Novia Leyenda Noviembre 2018 Sinaloa
    Ilse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Lena, bienvenida a la comunidad y felicidades por tu compromiso 💍 puede ser difícil pero no imposible que ustedes organicen su boda los fines de semana, pueden entre semana hacer citas con diversos proveedores y el fin visitarlos, muchas veces los salones tienen ciertos servicios incluidos cosa que me parece genial porque no pasan días buscando o bien si tienen el recurso necesario puedes contratar los servicios de una WP.
    • Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Amalia, muchas gracias. Eso del wedding planer suena muy padre, buscaré

• Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estoy de acuerdo, ahora me toca convencer al novio, creo que pagar algo más y olvidarse de ir corriendo por detalles, flores, pasteles etc vale la pena para plenamente disfrutar el día.

Mil gracias por tomarte el tiempo en contestar

• Responder
  • Lena
    Lena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Mil gracias! Yo estoy totalmente convencida de esa opción, espero que los siguientes comentarios me ayuden a convencer al novio Smiley winking

Planeamos aproximadamente y si la situación lo permite tener 150 invitados.

• Responder
  • Ana
    Veracruz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola Lena!

Muchas felicidades por tu compromiso, y qué padre que te hayas animado a crear tu primer debate! Si quieres darte oportunidad de planear tu boda con ayuda y sin tanta presión, tienes dos opciones: contratar un wedding planner (lo cual les da más libertad de escoger a cada proveedor a su gusto), o contratar un lugar que ya incluya todo (que sería más práctico y en algunos casos hasta más económico, pero están sujetos a aceptar las opciones con las que el lugar ya cuenta).

Mira, te dejo algunos debates que te pueden ser de utilidad:

>>¿Wedding Planner sí o no?

>>¿Lugar con todo incluido?

Y algunos proveedores:

>>WP en EdoMex

>>Banquetes en EdoMex

Platícanos, ¿ya definieron el número de invitados?

Un abrazo!

• Responder
  • Ismari
    Súper Novia Mayo 2021 Zacatecas
    Ismari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contrata todo incluido! Menos estrés para ustedes!
    • Responder
  • Amalia R
    Novia Experta Abril 2021 Michoacán
    Amalia R ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo aún no me caso, pero en ocasiones contratar un todo incluido no es tan caro como imaginamos, a veces es al mismo precio que tener tú todo por separado y sin la presión de cómo quedará al final.
    Yo recomiendo que busques salones que te ayuden con todo, hay algunos que te regalan la coordinadora por contratar paquete
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas