Ir al contenido principal

Se ha ocultado el contenido

Para mostrar este contenido, por favor haz clic aquí

S
Novia Principiante Octubre 2022 Puebla

Lugar all inclusive vs proveedores de wedding planner

Stephanie, el 24 de Marzo de 2022 a las 10:05 Publicado en Organizar una boda 0 4
Estoy empezando a organizar mi boda y me encuentro en la gran disyuntiva sobre si elegir un lugar para la recepción con el menú incluido y todo el paquete de servicios que ofrecen (dj, iluminación, decoración, montaje de mesas, etc) o rentar un lugar sin menú y poner todos los proveedores que me ofrece una wedding planner y dejar toda la decoración en sus manos. Algunos dicen que es bueno consolidar todo en un solo lugar, y la planner me dice que es mejor que yo decida los proveedores porque eso me dará más libertad de que la boda salga 100% como queremos, pero el tema es que todo sale más caro con esta segunda opción. Ustedes que harían? Que me recomiendan?

4 Respuestas

Última actividad por Mirna, el 24 de Marzo de 2022 a las 23:44
  • M
    Novia VIP Marzo 2022 Distrito Federal
    Mirna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Prefiero WP y proveedores para elegir todo a mi gusto y no sólo de las elecciones del lugar.
    • Responder
  • Mariana
    Novia VIP Abril 2022 Sonora
    Mariana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, en nuestro caso yo decidí que fuera todo en el mismo lugar ya que yo estoy en Jalisco y la boda será en Sonora, no tendría ni como contactar a los proveedores, si así es un show y aunque me ayudan no es lo mismo. Y como te comentan depende si quieres más personalizados y más agusto contratar todo aparte a tu gusto o no estresarme por escojer proveedores.
    • Responder
  • Alejandro
    Novio TOP Marzo 2022 Hidalgo
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Stephanie. Todo depende de si prefieres comodidad o prefieres personalización. Muchas veces los salones tienen opciones de ambientación limitadas, aunque siempre es posible que encuentres algo que te guste. Por otra parte, si buscas todo por separado puedes escoger las opciones que más se ajusten a tus ideas. Nosotros decidimos irnos por esta última opción y lo hicimos sin wedding planner (aunque nuestra boda fue petite); lo único que contratamos del mismo lugar fue la pérgola iluminada y la sala lounge, porque las letras iluminadas que nos gustaron -por su tamaño y por el tipo de luz- sólo las tenia una empresa en todo el estado y los arreglos florales que nos incluía el salón estaban muy simples, y así fuimos armando nuestro lugar soñado.

• Responder
  • Nancy
    Novia VIP Agosto 2022 Nuevo León
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Te recomiendo que todo sea en el salon que contraten, te ahorras tiempo y dinero.

En mi caso yo contrate con el salon y ellos me ofrecen a 2 proveedores de banquete, 2 de música, 2 de fotografías, etc. no tengo una wedding planner yo estoy haciendo los detallitos faltantes como invitaciones, recuerdos etc. y la verdad me estoy ahorrando en pagarle a alguien ya que el día del evento contare con un organizador por parte del salon.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y agrega más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Artículos por temas